Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Morelia (eLiga MX)

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa consiguió su segundo triunfo del certamen al vencer 6-2 a Morelia. Con esto los Rayos tienen su primer triunfo de local y buscan iniciar una buena racha que los impulse a puestos de liguilla.

Jornada 9: Necaxa (Carlos Guzmán) vs Morelia (Luis A. Malagón) 

LO BUENO
Mauro Quiroga. Comando a los Rayos en la segunda mitad, tras haber dejado ir una clara oportunidad en el primer tiempo para recortar distancias, nos recordó porque es el campeón goleador de la Liga MX en la segunda mitad al aprovechar cada oportunidad que tuvo para romper las redes y con esto anotar 5 goles en este lapso, fue sustituido entre aplausos por Luis Madrigal al minuto 83.

LO MALO
Mal arranque. Tras un inicio de partido trabado, los errores empezaron a caer por parte de los Rayos. Hugo se equivocaría en la salida al buscar a Gonzaléz lo que provocaría el 1-0 de ahí el equipo michoacano empezó a dominar el encuentro e instantes después vendría Huerta a anotar el segundo con un buen disparo a primer palo, en el que los defensas en lugar de ir a cortar, dieron oportunidad para su ejecución y el gol, otra desconcentración estuvo a centímetros de darle el tercer gol a Monarcas.

EL DATOLos 5 goles anotados por 'El Comandante' Quiroga son la máxima cantidad para cualquier jugador de los Rayos y la eLiga MX en un partido.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. https://www.google.com/amp/s/www.elimparcial.com/amp/sonora/sonora/Nuevos-rayos-sonorenses-dejan-Cimarrones-por-Necaxa-20200511-0025.html

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.