Subscribe Us

Header Ads

David Cabrera es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que David Cabrera Pujol se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Cabrera se desempeña como mediocampista de contención y tiene 30 años de edad. El jugador comenzó su carrera con el conjunto de Pumas, donde realizó todo su proceso de fuerzas básicas, hasta que debutó en el Apertura 2008.

David pasó gran parte de su carrera con el cuadro universitario, donde fue campeón en dos ocasiones (Clausura 2009 y Clausura 2011). Jugó en Monarcas Morelia por un año y volvió a Pumas, equipo de donde llega procedente.

El centrocampista también ha sido seleccionado nacional en categorías menores, así como en la mayor en anteriores ocasiones y ha disputado torneos internacionales con Pumas, tales como la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de Concacaf.

En los próximos días, David estará reportando en Casa Club para realizarse las pruebas médicas correspondientes y ponerse a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.