Subscribe Us

Header Ads

Luis Ángel Malagón es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Luis Ángel Malagón Velázquez se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Malagón se desempeña como portero y cuenta con 23 años de edad. El oriundo de Zamora, Michoacán, realizó su debut en abril de 2019 y ha disputado 10 partidos en primera división. Curiosamente, su primer partido de Copa MX fue en el Estadio Victoria en la edición de Clausura 2016.

Surgido de la cantera de Monarcas Morelia, su proceso por las inferiores le llamó la atención a los visores de las selecciones nacionales menores y ha sido llamado en diversas ocasiones para defender la camiseta de su país.

En 2018 fue llamado a la Selección Nacional Sub 21 y cada año ha seguido ese proceso, posteriormente con la Sub 22 y ahora con la Sub 23. Fue parte del combinado mexicano que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El portero también fue llamado para disputar el preolímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, la justa tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por Coronavirus.

Luis Ángel estará reportándose en Aguascalientes en los próximos días para ponerse a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Bienvenido muy buen portero con extraordinario futuro.
    Alineación del Necaxa próxima temporada con refuerzos oficiales y algunos confirmados:
    Portero: Angel Malagon
    Defensa: Carlos Guzmán, Bilbao, González y Jairo
    Medios: Delgado, BAEZA ( esperando que se quede) Yerko Leyva y Zendejas o Maxi Salas.
    Delanteros: Ian González y Fernando Zampedri

    ResponderEliminar
  2. ESTARIA BUENO SABER QUE JUGADORES REALMENTE SE QUEDARAN EN EL EQUIPO Y/O QUIENES SON LAS NUEVAS INCORPORACIONES..

    ResponderEliminar
  3. Pero porque vender a mauro quiroja cuando era nuestro goleador torneo tras torneo otra ves el billete para los tinajeros yo ya no me ilusiono tanto con mi necaxa estos pinches tinajeros estan haciendo que pierda ese amor por mis Rayos,para mi el futbol mexicano ya esta bien muerto lo mataron desde la federacion mexicana con tanto cambio que estan haciendo y los pinches putos duenos que solo lo miran como puro negocio y nosotros la aficion no les importamos ni un pinche cacahuate.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Miguel, es triste ver la realidad de nuestro equipo, salieron los dos jugadores mas importantes del torneo pasado que de por si fue pobre, Hugo no se podia retener, y Quiroga, pero tenemos que acostumbrarnos a que somos un gran equipo con una gran aficion y gran historia pero sin billete, ayer vi el partido del Barcelona contra Leganes de Aguirre, y el centro delantero que jugaba en el Leganes y era el goleador y lo compro el Barcelona en la banca, ya estamos igual que los europeos que habra equipos ricos y pobres nada que los grandes ni chicos, y nosotros estamos en el grupo de los que va a sobrevivir cada torneo con la venta de jugadores, lo que si es un hecho es que se ve dificil o casi imposible aspirar a un campeonato porque para ellos se necesita continuidad, y Necaxa por eso trajo a Sosa un tecnico que no exige, trabaja con lo que le den. Y mas ahora que desaparecieron el descenso, su inversion esta segura no tienen porque preocuparse por quedar en la parte baja, imaginate el torneo que viene califican 12 equipos a liguilla, y jugando a puerta cerrada tu crees que van a pagar sueldos altos? en fin, nuestro amor por este equipo aqui nos tiene, y nunca vamos a cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Y que ha pasado con el portero novato Alonso, mostró buenas hechuras en lo poco q jugo hace un par de torneos, deberían darle más chance.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.