Subscribe Us

Header Ads

Mario De Luna regresa a Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Mario Humberto de Luna Saucedo se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

El defensor hidrocálido de 32 años estará retornando a Necaxa, donde jugó del Clausura 2016 al Clausura 2018, logrando el ascenso y el título de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

De Luna debutó con Chivas en el Apertura 2008 y ha pasado por diferentes equipos en el futbol mexicano, tales como Puebla, San Luis y Necaxa, además de Chivas USA en la MLS. Mario cuenta con vasta experiencia, ya que también disputó dos copas Libertadores.

En lo que será su segunda etapa con los Rayos, el nacido en Aguascalientes buscará retomar la regularidad que tuvo, ya que en sus 2 años con Necaxa, disputó 95 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias, totalizando 7,991 minutos defendiendo la camiseta rojiblanca.

De Luna ya se encuentra en Aguascalientes, listo para ponerse a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Alguien sabe de Unai Bilbao y de Ian González? Se daba por un hecho su incorporación a los Rayos.

    ResponderEliminar
  2. Unai me parece que ya está en Aguascalientes (o eso aparece en su Instagram) y de hecho, por algún lado leí que ya hasta estaba entrenando (no sé qué tan verídico sea eso). Sólo es cuestión de tiempo para que sea presentado.
    En el caso de Ian González, según no llegaron a un acuerdo y él no llegará. En mi opinión, creo que de plano no le interesó venir pero, bueno, como te digo esa ya es mera opinión mía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente en los próximos días anunciarán a Lucas paserinni y Unai Bilbao, Ian González no quiso venir al Neca que bueno es medio tronco y sólo va a calentar banca en San Luis estando Quiroga y Nico Ibáñez
    Ojala también contraten a Jonathan Herrera no esta caro y es buen centro.
    Confío en que Joao, Paserinni y Salas la van a romper en la próxima temporada

    ResponderEliminar
  4. Hola hermandad como están Espero que estén bien bastante bien con respecto a Mario de Luna para mí es una gran contratación para mí es un gran defensa le echa huevos lo que se necesita para mí muy buena contratación nunca se debió haber ido va a estar bien la defensa ya lo verán saludos hermandad

    ResponderEliminar
  5. ya se esta armando el necaxa frankenstein del 2020, vamos RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.