Subscribe Us

Header Ads

Necaxa obtuvo casi 80 MDD en cinco años

Los de Aguascalientes han obtenido tres o cuatro veces más de lo que pagaron por sus futbolistas

Conseguir jugadores baratos, hacerlos funcionar y venderlos caros es la forma de trabajar de Necaxa, que en cinco años ha obtenido casi 80 millones de dólares de la venta de futbolistas, de acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD.

En el mercado chileno, los de Aguascalientes trabajan de la mano con el empresario Alejandro Santisteban, quien les recomendó entre otros a Edson Puch, Victor Dávila, Brián Fernández, Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos y Mauro Quiroga, casos en los que los necaxistas obtuvieron tres o cuatro veces más de lo que pagaron en su momento por esos

En el medio mexicano también han replicado esa fórmula y solamente a Chivas entre Villapando, Calderón, Angulo y Peña le sacaron casi 25 millones de dólares.

En su momento incorporaron al 'Piojo' Alvarado y al 'Oso' González y los hicieron titulares y obtuvieron casi 8 millones de dólares por los dos. 
Fuente: Diario Deportivo Récord
https://www.record.com.mx/futbol-liga-mx-necaxa/necaxa-en-cinco-anos-los-rayos-obtuvieron-casi-80-mdd-por-venta-de-jugadores

Publicar un comentario

0 Comentarios