Subscribe Us

Header Ads

Necaxa realizó pruebas de COVID-19

Club Necaxa realizó análisis clínicos para la detección de COVID-19

Con apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del ISSEA, jugadores, cuerpo técnico y staff de Club Necaxa se sometieron a las pruebas para descartar la presencia de COVID - 19.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios y medidas de distanciamiento, cada elemento fue citado en diferentes horarios durante martes y miércoles en las instalaciones de Casa Club Necaxa para evitar aglomeraciones.

De esta manera y bajo el protocolo sanitario publicado por la Liga MX, Club Necaxa inicia formalmente el proceso para poder retomar los entrenamientos próximamente.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se oyen buenas cosas para nuestros rayos, bueno lamentablemente se va Hugo González, pero empiezan buenas noticias se va madrigal, al parecer suenan gudiño, el pollo brisello, madueña estos de chivas, clifor del altlas y ake loba de Monterrey, la verdad susana muy bien. Pero siendo realistas no creo ya sabemos como es nuestro equipo solo vende y compra barato. Pero serían buenos refuerzos, bueno y que no se vaya quiroga al América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de porteros al parecer están amarrados Malagón (Monarcas) y Fassi (León), y probablemete Claudio Baeza se vaya a Pumas.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.