Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se ha convertido en proveedor de delanteros

En los últimos cuatro años el Necaxa se ha convertido en el mejor proveedor de delanteros en el futbol mexicano, en ESPN Digital te presentamos un listado de los atacantes que llegaron al conjunto hidrocálido y enamoraron a múltiples equipos de la Liga MX y la MLS.

Mauro Quiroga
El delantero argentino cuenta con 18 goles en 29 participaciones con el cuadro Hidrocálido, se convirtió en uno de los delanteros más buscados de la Liga MX, siendo objeto de deseo del Atlético de San Luis, que terminó por ficharlo pese al presunto interés de otros equipos como América y Atlas.

Brian Fernández
De cara al Torneo Clausura 2018, el argentino Fernández llegó como refuerzo al conjunto necaxista, logrando anotar 18 goles en apenas 32 encuentros, por lo que ante su buen rendimiento fue uno de los jugadores más buscados en México, sin embargo, fue vendido a los Portland Timbers de la MLS, por un precio cuatro veces mayor al que fue adquirido.

Víctor Dávila
El delantero chileno llegó al conjunto de Aguascalientes para el Torneo Apertura 2017, generando 13 anotaciones en 43 encuentros disputados, por lo que ante tan buen rendimiento Pachuca fichó al jugador por un precio tres veces superior al costo por el que fue adquirido.

Carlos González
En el Torneo Apertura 2017 el paraguayo González fue junto a Dávila el encargado del ataque del conjunto de los Rayos, con un gran rendimiento logró 13 dianas en 36 apariciones, razón por la cual los Pumas de la UNAM se hicieron de los servicios del jugador, pagando un precio cinco veces mayor al que fue comprado.

Edson Puch
Luego de ser una figura con la Selección de Chile en la Copa América Centenario, el andino Puch llegó al Necaxa para el Torneo Apertura 2016, donde en 36 cotejos logró generar 16 anotaciones, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, por lo que Pachuca terminó adquiriéndolo por un precio cinco veces mayor a la compra realizada por los Hidrocálidos.
Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7084075/necaxa-mayor-proveedor-delanteros-liga-mx-lista-jugadores

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como buen necaxista, no estoy nada contento con todo lo que pasa con las ventas y todo eso, pero, sigo a necaxa de 1982, y puede que antes por que seguia al AE, y nos ha tocado de todo, ya fuimos el equipo de la decada, el campeonisimo, descensos, casi descensos, ahora parece que vamos a volver a ser el equipo de la decada otra vez, pero en lo economico, pero no todo es malo, hay que ser optimistas, y necesitar un poco de suerte, para que en uno de estos onces tipo frankenstein que arman, salga uno que pueda ser campeon en un semestre o dos antes de que lo vuelvan a reconstruir, eso es lo que necesitamos, un poco de pinchi suerte, como dicen los politicos, --mi opinion muy personal--

    ResponderEliminar
  2. Tristemente es la historia del proyecto Tinajero, ponderar el aspecto económico sobre el deportivo. Rayos ya no será conocido como el Campeonisimo, Los Once Hermanos o el equipo de la Década. Será el equipo de los mercenarios.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.