Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 39 (Invitado Especial: Felipe Morales)

Luego de la plática de la semana pasada con Edson Alvarado en la que volvimos a vivir los títulos de los noventa recordando de viva voz del jugador, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Teniendo como invitado al periodista Felipe Morales, quien nos habló de su libro en el que habla sobre aquel primer título contando con infinidad de anécdotas de los protagonistas de la temporada 94-95, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 39 de NPR:
"uNa Publicación fRanca"
(16-Jun-20)

Temas:
- ¿Cómo surge la idea de hacer un libro de Necaxa?
- Las entrevistas con el 'Equipo de la Década'
- La actualidad de Necaxa y las ventas de jugadores
- Los cambios de la Liga MX

Exclusivo Patreones:
- --

INVITADO ESPECIAL: Felipe Morales

La conducción corre a cargo de
Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 38 | MP3 (107 MB)

También disponible en Spotify

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ahora se va quiroga, y a quien van a traer, ¿porque no les gustará crear identidad o símbolos?, yo creo que esta bien hacer negocio pero y la afición no importara y cambian de marca para el uniforme, quitando los jugadores ¿venderán muchos?. Rayosss

    ResponderEliminar
  2. Hola taker, murdok,

    Muchas gracias por hacer posible este podcast. Realmente están haciendo un trabajo maravilloso. Ojalá no lo tomen a mal, pero me parece que los recientes capítulos tienen una mayor calidad que en en la anterior etapa del podcast. Sigan con esta inercia de calidad y teniendo invitados que aporten mucho.

    Hace poco, unos chicos de texas hicieron un podcast con victor lojero como entrevistado, dijo cosas super interesantes de su salida y hasta se confesó necaxista. Ojalá pudieran entrevistarlo ustedes y sacarle más provecho a un goleador del club.

    Otro invitado puede ser pablo quatrocchi, realmente aparece en cualquier podcast que lo inviten. Tan solo busquen en yuotube, es inmensa la cantidad de apariciones que tiene en diversos podcast argentinos.

    Saludos y sigan por este camino, quizás ya no comento tanto como en años anteriores pero los sigo escuchando religiosamente, ya sea aqui o en spotify.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.