Subscribe Us

Header Ads

Sebastián Fassi es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Sebastián Andrés Fassi Álvarez se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Fassi nació en la Ciudad de México en 1993 y tiene ascendencia argentina. Dentro del terreno de juego se desempeña como portero. Su carrera comenzó con las fuerzas básicas de Pachuca, donde jugó desde 2010.

Con las inferiores de los Tuzos, Fassi estuvo hasta 2015, cuando salió al futbol costarricense para enrolarse con el Belén FC. En 2016 pasó al River Plate de Ecuador y después volvió a México para atajar con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

Sus buenas actuaciones en el ascenso le valieron ser fichado por León de cara al Clausura 2020. Ahora, Fassi vendrá a competir por la portería de los Rayos. Sebastián ya se encuentra en Aguascalientes trabajando a la par de sus compañeros en esta pretemporada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bienvenido!!! Otro astro del ascenso...
    Felicidades por el nuevo formato digital, es dinámico y amigable. Gran acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Es buen arquero mexicano no tan joven, buena competencia para Angel Malagon.
    Bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Solo a esperar el anuncio de Zendejas y de Unai Bilbao y tal vez de Ian González.
    Espero le echen ganas para traer a Zampedri, supuestamente ya hay acuerdo para traerlo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.