Subscribe Us

Header Ads

"Yosgart es un referente en el Necaxa": Santiago San Román

El recientemente retirado arquero, Yosgart Gutiérrez tomará las fuerzas básicas del Necaxa al ser considerado un referente de este club, informó el director deportivo de los Rayos, Santiago San Román.

Pese a que Yosgart debutó en Cruz Azul, club en el que jugó de 2008 a 2013, y después, en una segunda etapa, defendió la camiseta celeste en 2014, al final logró arraigarse con los hidrocálidos, donde se desempeñó desde el Clausura 2016, cuando el equipo todavía era parte del Ascenso MX, y hasta el Clausura 2020.

Santiago San Román no dudó al señalar que “Yosgart es un referente en el Necaxa”, mientras que acerca de cómo se trató el tema de que finalmente colgara los guantes, explicó: “Son pláticas que ya veníamos teniendo con él, porque tiene ya una edad avanzada (39 años) y ya no íbamos a renovar su contrato. Así de claro”.

“Él también quería seguir con la estabilidad que ha encontrado en Aguascalientes y al saber que ya no le íbamos a renovar, ya no quiso buscar otras opciones; él creyó que era momento de iniciar otro ciclo y por supuesto que alguien tan querido por la directiva, por el plantel y por la afición, tiene cabida siempre en el club”.

Por otro lado, luego de que que Hugo González reportará con Monterrey, confirmó que buscan dos arqueros, “un portero titular y un suplente.Tenemos dos arqueros muy interesantes: Ángel Alonso, que además debutó acá en este torneo, y Rubén Castellanos, pero estamos viendo algún tema de hacer un convenio con algún equipo de la Liga de Expansión ´para quedarnos con solamente uno de ellos”.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

0 Comentarios