Subscribe Us

Header Ads

Comenzó el Curso de Verano en Casa Club

Bajo un estricto protocolo de sanidad presentado ante las autoridades en materia de salud y aprobado por la Dirección de Regulación Sanitaria del ISSEA, con número de oficio 5000 / RS / FS / 1677, el Curso de Verano Necaxa 2020 arrancó este lunes en las instalaciones de Casa Club.

El curso tendrá una duración de 5 semanas, por lo que el último día será el 7 de agosto. La actividad será de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En el campamento de verano, los pequeños podrán desarrollar conceptos básicos del futbol, desarrollar sus capacidades físicas, aplicar conceptos defensivos y ofensivos, además de otras actividades recreativas.

Niños y niñas de entre 4 y 14 años podrán inscribirse en la oficina de la Escuela de Futbol Necaxa, ubicada en Casa Club. Es importante señalar que de acuerdo a los protoclos sanitarios, el cupo es limitado.

Los alumnos de la Escuela de Futbol Necaxa tendrán el beneficio de un 20% de descuento, mientras que los Rayoabonados obtendrán un 10% de descuento en inscripción.

Los costos de inscripción para el curso de verano son los siguientes:
  • Incripción por 1 semana – $ 845.00
  • Incripción por 2 semanas – $1,695.00
  • Inscripción por 3 semanas – $ 2,495.00
  • Inscripción por 4 semanas – $ 3,295.00
  • Inscripción por 5 semanas – $ 4,095.00
El costo incluye dos playeras, un balón, la fotografía oficial del campamento y muchos beneficios más.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir a un correo a escuela@clubnecaxa.mx, mma@clubnecaxa.mx, o comunicarse al 449 976 16 00 ext. 1.
Informacion: Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En apoyo a tu Economía!!!
    Debido a la pandemia. Hombre, si no tienen un pelo de ....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.