Subscribe Us

Header Ads

Lucas Passerini es nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Lucas Giuliano Passerini se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Passerini es originario de Formosa, Argentina, nacido en julio de 1994. En el rectángulo verde, el jugador se desempeña como delantero.

El atacante comenzó su carrera como futbolista profesional en Quilmes, donde realizó su debut en primera. Después tuvo pasos por el Club Comunicaciones, Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Tigre y Club Atlético Sarmiento, antes de partir al futbol paraguayo con el Club Guaraní.

Tras su paso por el futbol paraguayo, Lucas partió hacia el Club Deportivo Palestino de Chile. Con Palestino, el jugador obtuvo regularidad y en 30 partidos disputados, anotó 15 goles y repartió 5 asistencias. También tuvo la oportunidad de disputar la Copa Libertadores del 2019, anotando en dos ocasiones.

Para el Clausura 2020, Passerini llegó al futbol mexicano con el conjunto de Cruz Azul. Lucas ya reportó en Casa Club para realizarse las pruebas médicas correspondientes y ponerse a disposición de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios