Subscribe Us

Header Ads

Necaxa hizo oficial las salidas de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya

Pese a que no es un secreto que ambos jugadores se encuentran desde hace un par de semanas en el Atlético de San Luis, este jueves, Club Necaxa agradeció a Mauro Quiroga y Rodrigo Noya por su estancia en el equipo.

Por lo regular, cuando un jugador sale del equipo, Necaxa utiliza sus redes sociales para despedirlo con un breve mensaje y una imagen en la que se destaca la palabra "Gracias", no obstante, con Quiroga y Noya, el mensaje de agradecimiento no apareció pese a que fueron anunciados por el Atlético de San Luis desde el pasado 25 de junio.

Incluso, el club potosino mostró imágenes de ambos jugadores ataviados con sus colores y en sus instalaciones y tuvieron que pasar 14 días desde entonces para que Necaxa lo mencionara en sus redes sociales.

El mensaje a Mauro Quiroga dice lo siguiente:
"¡Gracias, Mauro! Gracias ‘Comandante’ por todas esas veces que nos hiciste levantarnos del asiento para celebrar contigo. #FuerzaRayos".

En tanto, en el mensaje publicado para Rodrigo Noya se puede leer:
"¡Gracias, Rodrigo! Gracias por esa entrega que te caracterizó durante tu paso por nuestra institución, en cada partido y cada entrenamiento. #FuerzaRayos".
Texto: Pasión Rojiblanca / @PasionRojiblanc

Publicar un comentario

0 Comentarios