Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presenta un positivo por COVID-19 tras nueva prueba

Necaxa realizó una segunda ronda de pruebas por COVID-19 las cuales arrojaron un solo caso positivo en el plantel

Luego de que hace algunos días una ronda de pruebas arrojó que el Necaxa tenía más de diez casos positivos por coronavirus en su plantel, y tras haber suspendido por ello un amistoso frente al Atlas, las buenas noticias arribaron este lunes para el cuadro hidrocálido.

Ante la sorpresa generada por esa primera ronda de pruebas, el club de Aguascalientes realizó una segunda ronda, misma en la que solamente detectaron un caso positivo y asintomático. Todo parece indicar que una falla en los primeros exámenes fue lo que originó la confusión.

Necaxa y la Liga MX hicieron oficial el caso positivo en la plantilla rojiblanca, además de cuatro integrantes del staff. De acuerdo a la información en poder de ESPN, no corre riesgo alguno el partido entre la escuadra de Luis Alfonso Sosa y los Tigres de la UANL, quienes deberán medirse este viernes en Aguascalientes, por la jornada inaugural del torneo Guardianes 2020.

En cuanto a la escuadra felina, su Presidente, Alejandro Rodríguez, fue claro al asegurar que su equipo está listo para jugar y que respetarán lo que determine la Liga MX con sus protocolos.

"Nuestra postura es seguir los lineamientos que marque la Liga MX. Nosotros no podemos inventar nuestras propias reglas. Las reglas que establezca la liga son las que vamos a respetar y los protocolos que están influenciados por protocolos estatales y federales", indicó el directivo a ESPN Digital.
Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7188606/necaxa-caso-positivo-pruebas-covid-19

Publicar un comentario

0 Comentarios