Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Alebrijes acordaron alianza

Algunos canteranos de los Rayos estarán formando parte del equipo oaxaqueño que participará en la Liga de Expansión

Los Rayos del Necaxa ya se encuentran trabajando de manera conjunta con los Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Expansión, con el objetivo de que varios canteranos del club puedan jugar a mayor nivel, a diferencia de como lo hacían en el torneo Sub 20.

Luego de varias semanas de pláticas, el conjunto aguascalentense consiguió un acuerdo con los oaxaqueños para que varios de sus futbolistas canteranos puedan participar en el campeonato que viene a sustituir la Liga de Ascenso.

Una de las características que tendrá la Liga de Expansión es que se jugará con límite de edad, por lo que los futbolistas de los Rayos entran perfecto en el plan de Alebrijes para cubrir con sus necesidades.

Asimismo, gracias a la gran relación entre ambas directivas, se planea que jugadores jóvenes de Alebrijes puedan tener un lugar en la oncena de los “electricistas”, esto con el fin de que exista mayor apertura para las promesas del futbol en Oaxaca.

De esta forma, la lista de futbolistas que viajarán a tierras oaxaqueñas son Ángel Alonzo, Víctor Reyes, Jaír Cortés, Fernando Plascencia, Edwin Heredia, Carlos Fonseca, Emmanuel Quezada, Jesús Ochoa y Ricardo Monreal.

Cabe mencionar que Alebrijes de Oaxaca fue el último campeón de la ya desaparecida Liga de Ascenso y en esta Liga de Expansión pretende ser uno de los mejores proyectos futbolísticos a futuro.
Fuente: El Sol del Centro
https://www.elsoldelcentro.com.mx/deportes/futbol/necaxa-trabaja-con-alebrijes-de-oaxaca-con-jugadores-jovenes-5497692.html

Publicar un comentario

0 Comentarios