Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Tigres inauguran el Guard1anes 2020

Después de 131 días sin Liga MX, el futbol regresa con un choque electrizante entre Rayos y Felinos

Después de 4 meses, vuelve el futbol mexicano con el torneo Guardianes 2020 BBVA. En la primera jornada Necaxa recibe a Tigres en el Estadio Victoria, este viernes a las 19:30 hrs.

Ambos equipos llegan en situaciones diferentes, el conjunto Hidrocálido no ha tenido actividad desde la jornada 10 en el Clausura 2020 cuando perdió en su visita a Torreón ante Santos Laguna 2-1. Por su parte, Tigres disputó la Copa GNP por México, en donde avanzó hasta semifinales y perdió contra Cruz Azul en la serie de penales.

En cuanto a enfrentamientos se refiere, la balanza se inclina hacia los norteños, son tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros. Necaxa no gana ante Tigres desde el Apertura 2016 y como local desde el lejano Clausura 2009.

Además, los Rayos tuvieron mucha participación en el mercado de Fichajes, son 10 las caras nuevas que presenta para el segundo semestre, mientras que los felinos optaron por pocos refuerzos, con la llegada de Leo Fernández procedente del Toluca y Ulises Cardona de los rojinegros del Atlas.

En la primera fecha y con una pretemporada atípica este factor podría jugar en contra de Necaxa por la adaptación de los nuevos.
Fuente: W Deportes
https://www.wdeportes.com/noticias/deportes/necaxa-y-tigres-inauguran-el-guard1anes-2020-bbva/20200723/nota/4057444.aspx

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Inicia la primera temporada atípica en la historia del juego del hombre (recuerdan a Ángel Fernandez?), querido Padre protege a todos los deportistas que se aventuran a jugar en medio de ésta pandemia.
    A pesar de todo y de todos, la liga arranca. Ojalá no tengan más casos de contagio como en otros equipos.
    Que sea un debut afortunado de Rayos de la mano del "mejor entrenador del universo" -jajaja!!-
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la línea de 7 (defensas), al minuto 13 ya vamos perdiendo con gol de Ginac, que lleva 4 seguidos a nuestros Rayos.
    No encuentra ni como ni por dónde.

    ResponderEliminar
  3. Tengo otros datos. 2-0 al minuto 39... esos enterados, sabios, estadísticos e iluminados vayan preparando sus pretextos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estarán viendo esto los Tinajero???
    Conocerán la vergüenza?? O les vale madre. Total, acariciando la chequera todo se olvida.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.