Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 44

Después de la penosa presentación de nuestro equipo en el Guard1anes 2020 y en espera de un nuevo Viernes Botanero en el que se hará la visita a la frontera, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de los nuevos uniformes del equipo, de la derrota y la actuación ante Tigres en el arranque del Guard1anes 2020, de lo que podría suceder en la visita a FC Juárez, y en un programa en el que los Patreones estuvieron presentes, ningún detalle pasa deapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 44 de NPR:
"Nuestro PrimerPatreo Reventón"
(28-Jul-20)

Temas:
- Los nuevos uniformes de Necaxa
- El triste debut en el Guard1anes 2020 ante Tigres
- El PRevio del duelo ante FC Juárez
- Los Patreones en vivo
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
- --

La conducción corre a cargo de
Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 44 | MP3 (149 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estimada hermandad, como cada semana un gusto y placer escuchar sus dulces y armoniosas voces!!
    Aclarando el tema, no, no somos hermanos o primos o parientes los otros dos compadres Arias y yo, Por lo menos que yo sepa jajaja. Igual podemos hacer un comparativo de fotos para salir de dudas jajaja.

    Bueno, después de la triste exhibición mostrada ante Juárez no podemos Decir que hubo mejoría, por Dios es Juárez, un equipo por debajo del promedio en la liga nos dio toque con 10!!! Y no es la nómina y nombres de Tigres...

    De inicio pintaba bien el 11 titular, sin duda pienso que es lo mejor que tenemos, pero la realidad es que la organización táctica dio mucho que desear, es triste decirlo y ofrezco una disculpa al estimado Taker, pero Sosa no tiene argumentos para estar en primera división, si bien nos llevó a una semifinal, consideró que fue más por el peso específico que se tenía en una individualidad, nuestro “Pug” casi ídolo jajaja.

    Paserini y Delgado desencanchados... Jairo pues haciendo “jaireces” Maxi desesperado, Joao escondido. Lo que más futuro veo es en el centro del campo, por momentos Baeza y Cabrera hicieron buena dupla.

    Siento que no hay trabajo en la semana, no hay un líder en el banquillo y mucho menos variantes, no se trata de nombres, se trata de acomodar bien a los elementos que se tiene, pienso que hay un desconocimiento del plantel y la verdad que le vale madres tener un buen resultado.

    Ahh y regresamos a nuestros orígenes, confiar en Barragán, no mms nuevamente Barragán!!! Ese pecho frío, carente de sentido común, técnica, ganas, hombría, conocimiento y demás, lo meten a jugar... Neta que mejor me paguen a mi para hacer esos ridículos!

    Bueno hermandad, finalizó esta letanía preguntándoles, ¿creen que le estén tendiendo la cama a Sosa? Yo creo que si... Como jugador sabes que el Necaxa es un trampolín para mejorar económicamente y por eso le echan producto de gallina, pero al ver un entrenador sin idea, conocimiento del plantel y que no explota sus cualidades al máximo, pues sienten que pierden el tiempo. Eso es lo que me transmiten con su accionar en el rectángulo verde. Se que no es costumbre cortar cabezas, pero creen que lo aguanten luego de que de los últimos 8 partidos 7 se han perdido? (Creo y ojalá me corrijan si me equivoco)

    Se viene el America y así como se está jugando auguro muchos corajes, frustración y decepción, ojalá me equivoque y me daría mucho gusto que me hicieran tragar mis palabras...

    Les dejo un fuerte y electrizante abrazo de gol! No olviden que los amo inconmensurablemente y la labor que realizan me parece extraordinaria!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.