Subscribe Us

Header Ads

"Penal inexistente": Felipe Ramos Rizo

El analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo, consideró malo el trabajo de Fernando Hernández en Juárez

Para Felipe Ramos Rizo el penal que Fernando Hernández, árbitro central del encuentro entre FC Juárez y Necaxa, marcado a favor de los fronterizos fue inexistente.

“Penal inexistente, elimina la Roja, va al VAR y se equivoca nuevamente…” explicó en redes sociales.

En el minuto 58, Jairo González barrió y se encontró al delantero de Bravos, por lo que Fernando Hernández mostró la tarjeta roja a González, sin embargo y tras los reclamos que, de parte del equipo visitante, Hernández acudió al VAR para rectificar ambas decisiones que fueron cuestionadas por Ramos Rizo.

“Ni con el VAR le atino, vaya fiesta que trae Fernando Hernández, pobre arbitraje” comentó Ramos Rizo.

Tras verificar en el VAR, Hernández decidió retirar la tarjeta roja sobre el defensor de los Rayos, sin embargo, ratificó el penal sobre FC Juárez, el cual significó el primer gol del partido disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Las jugadas del penal no serían las únicas polémicas del encuentro, ya que un minuto después, nuevamente el juez central del encuentro marcó una tarjeta roja, pero esta vez en contra de Luis López, defensor de los fronterizos, por lo que Ramos Rizo criticó duramente la actuación del árbitro que debutó en el fútbol mexicano en el 2012.

“Penal inexistente, elimina La Roja, va al VAR y se equivoca nuevamente, ahora expulsa a Luis López mal, y dicen que no están en crisis. Fernando Hernández en la calle”.

En el actual Guard1anes 2020, Fernando Hernández fue el árbitro central del Cruz Azul en contra de Santos, duelo en el que expulsó a Jonathan Rodríguez, delantero de la Máquina, al sacarle la segunda amarilla de la noche. Lleva un total de ocho cartones mostrados, seis tarjetas amarillas y dos dobles amarillas.

El conjunto fronterizo no contó con su goleador estrella, Dario Lezcano, quien desde la jornada uno ante Atlético de San Luis no ha sido considerado por Gabriel Caballero.
Fuente: ESPN
https://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/7234177/ramos-rizo-considera-que-no-era-penal-para-juarez-pobre-arbitraje

Publicar un comentario

0 Comentarios