Zamora, Mich., marzo 6 - Gracias a una magnífica actuación del arquero necaxista Jorge Morelos, los zamoranos no pudieron debutar en la Copa México ganando por goliza.
A fin de cuentas, los locales tuvieron que conformarse con un empate a un gol, ya que el defensa Ramos, al querer bailar a un capitalino dio oportunidad para que el 'Terrible' Pérez le quitara la pelota, para después fusilar en corto al arquero Zamora.
Los de casa abrieron la anotación a los diecinueve minutos de la primera mitad, cuando Albino envió un cañonazo, para que el balón retachara en el poste, yendo a caer a los pies de Méndez, quien fusiló a placer.
Con la ventaja a su favor, los chongueros se crecieron y de no haber sido porque el arquero necaxista actúa en fenómeno, la goleada no se hubiera hecho esperar.
Sin más novedades en la pizarra finalizó el lapso inicial.
En la segunda, los locales iniciaron vistosos avances, que en su mayoría fueron anulados por Morelos.
A los 28 minutos cayó el gol del empate, gracias al error de Ramos antes anotado.
El arquero local, Zamora, tuvo una destacada actuación ya que cortó de raíz todos los problemas que se presentaron ante su marco.
Alineaciones:
Zamora: Zamora, Ramos, Cornejo, Rodríguez, Sánchez, Patiño, Méndez, Wence, Albuno, Gello y Arias.
Necaxa: Morelos, Benhumea, Rosas, De la Mora, Mamagna, Salazar, Fal, Evaristo, Pérez, Ortíz y Baeza.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.