Subscribe Us

Header Ads

PR Retro | PRODE 85 | Necaxa 0-0 Atlético Potosino

Necaxa continúa sin ganar y lo que es peor: sin anotar

México, D.F., Jul. 28 (1985) - Mario Pérez continúa sin poder amalgamar las características de sus jugadores y el Necaxa no sólo ha fracasado en su intento de conseguir una victoria en este intrascendente torneo Prode, sino tambinén en conseguir una anotación, y hoy tuvo que conformarse con un empate sin goles frente al Atlético Potosino, en el estadio Azteca, en donde el escaso público que asistió abucheó a los dos equipos por el pobre espectáculo ofrecido.

El Necaxa, en proceso de conformación, presentó a varios jóvenes impetuosos, pero carentes de serenidad para crear como son Herrera y Velázquez en el ataque y Rojas en el lateral. 

Todo su sistema gravita en el argentino Omar Romano a la ofensiva y en José Luis López en la labor defensiva, hombres que sobresalieron, pero insuficientes para poder superar a la defensiva del Atlético Potosino.

El Atlético Potosino, por su parte, se dedicó a basar su esquema táctico en el poder de su línea defensiva, en la que sus cuatro hombres se entienden y conocen desde la temporada pasada, pero sin la debida fluidez para salir al frente, y sorprender en el contraataque por conducto del veterano Nery Castillo y de Lorenzo Unanue.

Los intentos que hicieron ambos equipos, principalmente el Necaxa, fueron disparos de larga distancia, desviados o sin ningún problema para los porteros. 

Para la segunda mitad, el Atlético Potosino, con mayor oficio en su sistema, controló el partido, pero también sin efectividad para buscar el triunfo.

Así, el Necaxa llegó a 270 minutos sin poder conseguir una anotaciónen este torneo. 

Arbitro, Marcel Pérez Guevara, sin problemas

Publicar un comentario

0 Comentarios