Subscribe Us

Header Ads

PR Retro | Temporada 1988-1989 | Santos 0-0 Necaxa

Santos y Necaxa igualaron a cero

Torreón, Coah., junio.- Santos ofreció el juego más aburrido y conformista en lo que va del campeonato de liga, al empatar a cero goles con el Necaxa, aquí en el estadio Corona, al concluir la fecha 36 del torneo.

Esta vez el Santos fue un equipo más que conformista, debido a que sus jugadores dieron muestras de estar pensando más en que termine el torneo, que en brindar un mejor futbol.

La actividad del Necaxa, entendible, que mantiene sus posibilidades para entrar a la liguilla por el título, aunque se mantiene como segundo lugar en el grupo III, la diferencia de goles del Tampico Madero, con los mismos puntos, lo superan y en caso de llegar al final del campeonato como hasta el momento, el que avanza es el equipo de Tampico.

Pero si se tratara de que el mejor equipo avanazara a la liguilla, en esta ocasión el Necaxa no tendría nunguna opción, ya que su juego de esta tarde aquí, además de ser aburrido y sin variantes, no tiene con qué calificar o estar entre los mejores del campeonato.

No tuvieron ambos cuadros llegadas importantes y las que llegaron a considerarse como acercamiento en goles, siempre fueron cada 15 o 20 minutos, lo que permitió que el público recriminara el aburrimiento de la cancha, con abucheos.

El peloteo siempre existió y no hubo llegadas bien llevadas, porque el interés de ambos cuadros fue de estar amontonados en la media cancha, tocando el balón en momentos o bien, en busca de contragolpes, sin que funcionara ninguno para anotar.

El arbitraje de Vicente Alvirde, regular; amonestó ds veces al defensa Vaca, del Necaxa, y se le olvidó la roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios