Subscribe Us

Header Ads

PR Retro | Temporada 1989-1990 | Santos 2-1 Necaxa

Santos es sublíder, ganó al Necaxa, 2-1

Torreón, Coah., enero 7 - Santos mantuvo su buen paso y en base a un futbol ofensivo, remontó el marcador adverso para que finalmente lograra el triunfo por 2-1 sobre el Necaxa, esta tarde aquí en el estadio Corona, que registró un gran lleno, en esta segunda vuelta del campeonato de liga de la Primera División.

Un partido que comenzó muy ofensivo, con ambos cuadros abiertos, sin especulaciones sobre la grama y Necaxa fue el que impuso y obligó a que Santos diera lo mejor que tenía.

Con esta victoria, Santos llega a 20 puntos y alcanza a Cruz Azul en el segundo lugar, aunque con mejor diferencia de goles, en el grupo II, mientras que Necaxa es líder aún en el IV junto con los Tigres del UANL.

Necaxa, a los cinco minutos, en un avance por el centro, es proglogado el balón a la cabeza de Peláez, quien la deja en Cabrera, quien como le llega, de primera intención dispara desde la media luna para vencer al portero López Torres, debutante en primera, al ángulo superior izquierdo, en lo que fue un excelente gol.

Sin embargo, Santos no dejó de luchar, ya que el partido tenía mucho tiempo por delante y a los 11 minutos, en una jugada de Dolmo Flores, mando centró para que llegara Juan Flores, por el lado derecho, y rematara con la cabeza para vencer a Navarro para el 1-1.

Hubo jugadas importantes, con un ir y en ambas porterías, al igual que en la segunda parte se mantuvo el juego ofensivo.

Fue a los 58 minutos cuando en un corner de Dolmo, por el lado derecho, muy cerrado al primer poste, el defensa Barroso trató de despejar y la peinó, para que entre los que saltaron Ernesto Sosa lograra desviar con la cabeza y la anidó, para el 2-1 final.

Arbitraje de Marco A. Miranda, bien

Santos: López Torres; Sosa, Torres, Zuñiga y López; Candelario, Silva y Heimann (Ríos 62); Flores, Dolmo y Galindo.

Necaxa: Navarro; Rodríguez, Luna, Vaca y Herrera; Barroso, Ambriz (Ferreira 67') y Aguinaga (I. Herrera 85); Junior, Peláez y Cabrera.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que calidad tenia Junior su defecto era demasiado flojo, y Ferreira metía muchos goles de penalty, creo en es temporada metió como 8.
    Wilmer Cabrera como luchaba era un buen jugador.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.