Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Mazatlán FC

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Los Rayos consiguieron su primer triunfo del Guard1anes 2020 al vencer a Mazatlán en el Estadio Victoria.

Jornada 4: Necaxa vs Mazatlán FC

LO BUENO
El triunfo. Al estilo de Poncho Sosa, manteniendo el orden defensivo y ser un equipo equilibrado los Rayos salieron de la mala racha que se tenia acumulada desde el torneo anterior y que da un respiro para lo que viene.

LO MALO
Poca generación ofensiva. Necaxa sigue sin generar muchas oportunidades de gol, salvo el encuentro anterior contra el América, los Rayos han carecido de ideas ofensivas, este partido no fue la excepción rubro en donde mejorar para el futuro.

EL DATO
Necaxa no ha anotado goles que no sean a balón parado en el Guard1anes 2020.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jorge meizner
    Lo bueno orden defensivo si un mazatleco bolvio loco a 4 oh 5 rayos causando peligro en los contra golpes un equipo como mazatlan se controla en media cancha
    Lo malo no hay acompañamiento entre los delanteros

    ResponderEliminar
  2. Lo triste y deprimente: a q aspiramos con ese asqueroso juego? Por q teniendo un marcador a favor, jugando bien, siendo superior q el rival, en tu estadio, contra el benjamín de la liga, etc, le regalas el partido todo el 2do tiempo y lo ganas gracias al bar?
    A q aspiramos con esta mediocridad de planteamientos tácticos?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.