Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, es el club con más tiempo sin perder ante América

Los hidrocálidos arriban en la última posición y las Águilas como líderes; rojiblancos suman 13 años sin sucumbir contra los de Coapa en el Estadio Victoria

Con seis puntos después de dos victorias en el arranque del Torneo Guard1anes 2020, el América (líder de la clasificación) visita este viernes Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX.

Los Rayos llegan a este compromiso como el peor equipo en el arranque de la campaña, después de caer a manos de Tigres y Juárez. Pese a que arriban en circunstancias muy desiguales; los hidrocálidos son el club de la Liga MX que más tiempo tienen sin caer ante las Águilas en choques de liga.

El conjunto de Coapa no derrota a los electricistas desde la Jornada 10 del Clausura 2017, cuando se impuso 1-0 con tanto de Oribe Peralta, actual delantero de las Chivas. Desde entonces, el Necaxa registra cuatro victorias y dos igualadas frente a los capitalinos, que en ese lapso solamente los vencieron en dos ocasiones, pero ambas en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019.

La última vez que se vieron las caras fue apenas el pasado 29 de febrero de 2020, cuando los de Aguascalientes golearon 3-0 al cuadro dirigido por Miguel Herrera en la cancha del Estadio Azteca en partido de la Fecha 8 del Clausura 2020. Sin embargo, su último cruce en el Estadio Victoria culminó con un empate a dos anotaciones el 19 de octubre del año pasado.

En cotejos del torneo de liga, los emplumados no salen con los tres puntos en la bolsa desde el 24 de marzo de 2007, cuando ganaron 2-1 en la Jornada 12 del Clausura 2007. Alfonso Sosa afronta su segunda temporada al frente del Necaxa (escuadra a la que ya había dirigido en 2016 y 2017), mientras que para El Piojo Herrera es su séptimo certamen en su segunda era en el timón de las Águilas.
Fuente: La Razón
https://www.razon.com.mx/deportes/necaxa-club-derrota-america-liga-mx-400383

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Prueba de fuego para el equipo!!!
    Aquí se notará la diferencia entre un equipo que apuesta por la continuidad y la inversión y otro que apuesta por crear un monstruo de laboratorio cada 6 meses. Aunque por más palabras que utilicemos la brillante directiva seguirá con su modelo de negocio, que les proporciona excelentes ganancias.
    Continuará Sosa como dt de Rayos?
    No sé pierda el emocionante capítulo de esta noche!!!
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry⚡️⚡️⚡️
      Te apostaria 💵💴💳 100$ Dolares oh mas q Lo sacan
      Pero con los dueno no hay garantias

      Eliminar
  2. chale, que sería mejor una victoria agónica frente al américa que le de una comidilla más de partidos a sosa; o una goleada para terminar ya de una vez este ciclo sin sentido de sosa donde por mas que digan que le quitan jugadores torneo a torneo, su esquema de juego ya esta pasado de moda y su estilo es salir a perder.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.