Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Mazatlán FC: Por el primer triunfo de la historia

Los Rayos del Necaxa siguen sin sumar de a tres puntos en el Guard1anes 2020, el viernes pasado sacaron un empate a un gol con América en el estadio Victoria y repetirán de local este martes 11 de agosto frente al Mazatlán FC, en el marco del inicio de la jornada 4.

El cuadro que comanda Alfonso Sosa se encuentra en el último lugar general junto con Chivas, pero la diferencia de goles con el Rebaño es negativa, por eso la importancia de que los Rayos busquen ganar y sumar tres puntos que los alejen de la parte baja del campeonato.

En cuanto al rival, Mazatlán FC obtuvo su primera victoria del certamen la fecha pasada al derrotar por marcador de 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los deja en la onceava posición con cuatro puntos, saldo de una victoria, una derrota y un empate.

Juan Francisco Palencia, técnico del equipo podría contar para el juego ante los hidrocálidos con Camilo Sanvezzo, exdelantero del Querétaro y Xolos.

Este será el primer encuentro entre ambos conjuntos ya que los mazatlecos debutan por primera ocasión en la Primera División, luego de que la franquicia de Monarcas emigrará a Sinaloa.
Fuente: Yahoo Deportes
Foto: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A ver si la directiva aprende a exigir resultados como lo hacen las chivas y atlas, que después un inicio en tres partidos malos resultados y a dios técnicos, simplemente son directivos que no se conforman con lo que tienen, quieren ser protagonistas y creo que los tinajero no, por eso aguantan a Sosa, sino le ganan hoy a Mazatlán, que van a hacer?, aguantarlo más? o como en las posadas, otra oportunidad otra oportunidad, espero que se la gane con un buen juego y triunfo el día de hoy. "FUERZA RAYOS"

    ResponderEliminar
  2. Buena oportunidad para que el "excelentísimo director técnico de otra galaxia y top 3 del Campeonísimo" (para que digan, y con razón que vivo del pasado y sin estadísticas en la mano), conserve su trabajo. Con que jueguen feo pero ganen, con eso me conformo.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.