Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 45

Después de una nueva derrota de nuestros Rayos en el Guard1anes 2020 y en la semana en la que se recibirá la visita de un viejo conocido y hoy líder del torneo, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota en la frontera de Ciudad Juárez, de cómo quedó finalmente la plantilla de nuestro equipo para este torneo, de lo que podría suceder la próxima semana con la visita del América, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido.

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 45 de NPR:
"Nada Passerini con los Rayos"
(4-Ago-20)

Temas:
- La derrota ante FC Juárez
- El plantel completo de Necaxa para el Guard1anes 2020
- El PRevio del duelo ante América
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
- --

La conducción corre a cargo de
Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlaces
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 45 | MP3 (98 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Viendo la forma en como juega el equipo se pronostica otra derrota.

    ResponderEliminar
  2. A falta de figuras que puedan resolver partidos con una individualidad, Sosa deberia trabajar mas en la labor de conjunto, solo asi Necaxa podra aspirar a algo mas que el lugar donde hoy se encuentra, esa labor es netamente del tecnico.
    Recuerdo 3 llegadas ante Juarez, y las tres veces se peco de querer ser heroes, la primera de Rodriguez que prefirio tirar y no quiso darle el balon a Maxi que estaba solo frente al arco, la segunda Passerini lo mismo, pudo haber tocado lateral para la entrada del mismo Maxi y la estrello en el portero y finalmente Delgado, finalizando el partido, prefiere pegarle horrible, que tocar el balon al centro del area donde habia dos necaxistas totalmente solos

    ResponderEliminar
  3. Espero q contra america necaxa sake su adn corage garra deportiva q por huevos no quede
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casa07 agosto, 2020 23:03

    EL PROFESOR SOSA, SIGUE CALLANDO BOCAS!!

    Contra las aguiluchas vimos un NECAXA mejor trabajado, con más idea fútbolistica, mejor actitud en los jugadores y sobre todo: BAJO UN ESQUEMA DE JUEGO.


    Me gusto Pesserini, jalo mucha marca, Domínguez desbordando, Baeza bien posicionado y Malagon cada vez más seguro, por citar algunos ejemplos.

    Bien NECAXA sacando un punto que será muy importante para buscar el repechaje y por ahí darse una liguilla.

    Bien Sosa que sigue demostrando su trabajo a pesar de tantas críticas por gente que no sabe ver el fútbol.

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermandad! Antes de todo, espero que se encuentren con bien y solo recordarles que es un agasajo escuchar sus dulces y melodiosas voces!!

    Bueno empecemos con la letanía...

    Vaya partido, la verdad me sorprendió gratamente, digo, que vi el 11 titular y mente madres, ya saben, tronco-rragan pero bueno, sabemos que es “picador” de Sosa...

    Hablando del partido, el gol del América, fue circunstancia y un error en el recorrido entre los centrales y el contención (Cabrera) pero bueno, así es el fútbol....

    Para mi gusto, sumamente destacable lo de Domínguez, gran partido, gran marca, gran llegada, y muy sobresaliente, creo que no habrá alguien que lo mueva del 11 titular!! Unai muy sólido y seguro, me gustó el liderazgo que mostró y cómo movía a la línea baja del equipo.

    Los laterales IMPRESIONANTES!! Solo puedo decir eso...

    Mis mayores elogios y reconocimiento es pra Cabrera y aún más para Baeza, lo dije, lo digo y lo sigo pensando y creyendo, es el alma y corazón del equipo, sin el somos nada, gran partido, desde las traiciones hasta el destruir, de verdad un partido muy completo y de enorgullecer!

    Por momentos Joao y Delgado se perdieron pero el esquema táctico los hacía tener mucho sacrifico.

    Arriba que decir de Paserini! Si, falló un par pero en sacrificio, retención y sobretodo cómo hacía jugar a los de atrás me sorprendió gratamente!

    Regresamos al tema de siempre!! Barragán!! No mms Barragán? No me desgastaré en él... se gano mi indiferencia...

    Consideró que hubo un buen trabajo en la semana y estudio del rival, se vio mejoría y mucha! Pero por lo menos se vio trabajo de Sosa... Lo único que cuestiono es es seguir dándole oportunidad al maldito muerto ese que porta el dorsal 17...

    Estimada y amada hermandad! Sin más por el momento les dejo un afectuoso abrazo electrizante de gol y el martes esperemos sacar los 3 puntos en casa!

    P.D: No olviden que los amo inconmensurablemente!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.