Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 5-0 Mazatlán FC

Los Rayos del Necaxa Sub 17 no tuvieron piedad y arrollaron a Mazatlán por marcador de 5 goles a 0. 

Jesús Palacios formó con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Miguel Pintor; Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid, Luis Navarro; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Desde los primeros minutos, los Rayos salieron con hambre de triunfo y acecharon al rival. Necaxa anotó el primero luego de que Roberto Rodríguez robara una pelota en el área rival y cediera para Miguel Pedroza, quien solamente empujó. Minutos después, Rogelio Cortéz puso el segundo tras mandar un rebote al fondo de la red.

Antes del final del primer tiempo, Miguel Pedroza firmó su segundo tanto cuando recibió un pase vertical y controló para definir tranquilamente a primer palo. 

Para el complemento, los visitantes sufrieron dos expulsiones, Necaxa controló el encuentro y logró el cuarto del día, éste por obra de Roberto Rodríguez. 

Finalmente, Miguel Pedroza sentenció su triplete con un gol de cabeza. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los sinaloenses se impusieron 3-5

Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios