Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 1-2 Mazatlán FC

El cuadro Sub 20 de Necaxa cayó este martes por dos goles a uno ante Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX de la categoría.

El técnico de los Rayos, Guadalupe Ramos alineó a Sebastián Fassi; Luis Ocón, Alan Montes, Jesús Alcantar, Raúl Sandoval; Alejandro Andrade, Diego Gómez, Andrés Mata, Marcos Fierro; Francisco Castañeda y Víctor Castillo.

Ambas escuadras buscaron la tenencia de la pelota durante los primeros minutos, y fue Necaxa quien se hizo de ella. A pesar de dominar, los hidrocálidos no pudieron generar llegadas claras y fue Mazatlán quien abrió el marcador cuando en un contragolpe agarraron mal parados a los Rayos y Axel García puso el primero antes del descanso.

En la segunda mitad, los de Aguascalientes reaccionaron y consiguieron empatar el partido por conducto de Francisco Castañeda, que definió por debajo de las piernas de Sosa. No obstante, pocos minutos después, los visitantes volvieron a irse al frente cuando Botello impactó desde fuera del área y dejó sin oportunidad a Fassi. 

Necaxa fue al frente y buscó volver a empatar, pero no fue suficiente y los Rayos terminaron cayendo dos goles a uno.

Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios