Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Puebla

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa cayó por segunda semana consecutiva en casa frente a Puebla y con esto acumulan 6 derrotas en sus últimos 7 encuentros.

Jornada 11: Necaxa vs Puebla

LO BUENO
El primer tiempo. Los rayos dominaron los primeros 45 minutos, donde generaron algunas oportunidades de gol que no supieron aprovechar, al minuto 40 Puebla les generó la única de peligro y no supieron levantarse.

LO MALO
Las variantes no pesan. A lo largo de la temporada ha sido una constante en los Rayos que buscan tener revulsivos para la segunda mitad y no pesan, una vez más no sucedió y los jugadores que están entrando no están aprovechando las oportunidades.

EL DATO
Necaxa perdió por primera vez de local frente a Puebla desde el 2004.

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Te felicito Jorge ya que te empeñas en buscar lo bueno donde no lo hay, justamente sólo lo malo existe. Las variantes (???) son sentar a Cabrera, meter a Barragán y a Maxi que están jugando a nada, sacar a Baeza que era -creo- el único que estaba jugando medianamente bien y realizan 2 cambios inexplicables con jugadores que pasaron desapercibidos en el resto del encuentro.
    Cuando terminará esta pesadilla???
    Sosa quiza no era el problema pero Cruz no es la solución.
    El problema seguirá siendo la directiva mientras sigan apostando por su proyecto Económico deportivo y no por el proyecto Deportivo económico, ya que al fortalecer el Deportivo el otro llega solo. A eso apuestan clubes grandes del mundo invirtiendo grandes cantidades en jugadores élite y creando equipos que puedan ganar campeonatos. Siendo campeones los contratos de televisión son mejores, se contratan más y mejores patrocinios, se crea identidad con la afición que genera mejores entradas en los estadios, en suma MAYORES INGRESOS.
    Pero los tinapuercos se casaron con el negocio que sólo los beneficia momentáneamente.
    Hasta cuándo y hasta dónde llegaran???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chingue su madre la puta directiva de mierda que vende jugadores para dinero a sus bolsillos, chingue su madre los dueños y de paso el texano que lo embarace poncho sosa.

    ResponderEliminar
  3. Pinche directiva de mierda, solo piensan en cosechar dinero a costa de la venta de los jugadores que compra baratos y que por azares del destino le salen buenos. Estos idiotas han tenido suerte en tres temporadas, claro sin conseguir nada futbolísticamente hablando (solo una triste Liguilla, ya que con su primer contrincante salió de la misma). Amén de la afición que les importa un comino. Y así los muy bestias quieren que los apoyemos con buenas entradas en el estadio. chinguen a sum madre los directivos y los pinches troncos que compraron para esta temporada 2020. Ojalá NECAXA no queden en los últimos tres lugares por que ahí se les va ir sus pinches ganancias. Por mi seguiré siendo RAYO por siempre, NECAXA es una institución muy grande, pero sus directivos pasados y los de hoy, no son ni miereda. Ojalá recapaciten por el bien de la Institución y el de su fiel AFICIÓN. He dicho

    ResponderEliminar
  4. Sentar a Malagon, a Cabrera q ya había sido una buena mancuerna con Baeza, clásicos caprichos de entrenador.
    Amontonar delanteros no es ser ofensivo. Dejar sin media cancha al equipo?? Sacar a tu mejor hombre cuando mas se le necesita? Ni Baeza entendio el cambio, x eso salio así de molesto. Inventarles posiciones a los jugadores, seguir teniendo de titular a Julio González cuando varios goles han sido directamente responsabilidad suya, x favor ys mándenlo a la banca o a la sub 20.
    Error cambiar de técnico y mas en jornada doble y traer a un muerto.
    El que se tiene que ir es San Román, que regrese Hernández Lash

    ResponderEliminar
  5. Con esos troncos se delanteros ni Dios Padre nos salva!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo señale hace varias semanas que Necaxa ha corrido con suerte pero ya está la realidad de la apuesta que hacen los directivos, es lamentable ver al equipo en el último lugar sin ganas ya al final, se ven limitados, cabisbajos, sin idea pero es que ya no alcanza para más, no hay banca ni jugadores que puedan cambiar los partidos, pero Barragán es de ascenso, y todos sino la mayoría, es la triste realidad, no va dar para más, hay que planear desde ahora y ya en última instancia vender a alguien que piense en lo deportivo primero y en lo económico después.

    ResponderEliminar
  7. En todo tiene que existir un equilibrio directiva es que esta bien que vendan 1 o máximo 3 jugadores, pero no al grado de desarmar al equipo y siempre y cuando ya tengan unos buenos sustitutos para esos 3 que se vendan

    ResponderEliminar
  8. Y para buena suerte no vendieron al serrucho baesa que estuvo a punto de fichar por pumas

    ResponderEliminar
  9. Nose is este necaxa o el de leaño a sido el peor ke a visto

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el Necaxista Texano19 septiembre, 2020 22:47

    Es que tienen que entender que el problema no es la dirección técnica...

    El Profesor Guadalupe Cruz es un técnico bastante capaz, pero mientras sigan desmantelando equipos, mientras sigan cortando procesos de trabajo, mientras no exista una inversión decente para el equipo, esto no va a caminar nunca.

    Lo que va a suceder es que si NECAXA no suma puntos para las siguientes jornadas, van a correr a Cruz y otra vez, el cuento de nunca acabar....

    Con los jugadores que hay, es para lo que alcanza realmente, y creo que ya es momento de que el Señor Ernesto Tinajero salga a dar la cara y explicar que rumbo lleva este barco.

    ResponderEliminar
  11. Contra pumas yo sugiero que nos defendamos con todo y jugar a contragolpe o error del rival

    ResponderEliminar
  12. Ya que tenemos delanteros muy troncos solo nos queda jugar a defendernos con todo y jugar a contra golpe o error del rival

    ResponderEliminar
  13. Si el equipo muere con algo yo opino que se muera con delanteros de cantera por ahí la pega uno y no barragan y paserini es mejor con chavos de cantera y así los fogeas para el siguiente torneo san Román vete con tigo alebrijes de oxaca nunca fue protagonista te fuiste y funcionó la verdad nose que haces ahí no tienes huevos para decirles alos tinajeros no vendas ahí que armar un equipo para todo dices si y te callas

    ResponderEliminar
  14. Como menciona la nota el primer tiempo dominamos, pero de que sirve si no hay contundencia aquí es de meterla y no tenemos un solo delantero desequilibrante que se lleve a los defensas o que hagan una triangulación o jugada inteligente.

    Entonces la única manera de hacer gol para estos delanteros troncos es agarrar mal parada a la defensa rival por medio de un contra golpe o error del rival.

    Gracias a Dios no jugaremos a las 12 del dia con el sol en contra como le gusta a pumas, pero ya sabemos que la altura si nos juega en contra, pero para que se desgastan jugando dominando 45 minutos si no la meten si vas atacar aganlo bien por eso mejor defiendanse con uñas y dientes con pumas y a puro contra golpe sino nos vamos a llevar una santa goleada si les jugamos al tu por tú.

    Asi que ya saben a meter el camion atras y contra golpear esa es la estrategia ahorita para nuestro equipo no hay de otra

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas, esta vez concuerdo contigo en el ultimo parrafo de tu comentario.
    Muchos ya comparan a necaxa con el veracruz y la verdad al paso que vamos podria igualar o superar al tiburon.
    La diferencia es que Kuri, con polemica y lo que quieran cada semana daba la cara, cosas que los directivos del rayo no han hecho.(verguenza? Miedo? Soberbia?)
    Contra pumas no queda mas que defender con orden y buscar un contragolpe que pueda producir una jugada a balon parado y a ver si se puede aprovechar, porque no seran muchas, en fin a ver que sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que exageran en compararlo con Veracruz, ese equipo llevaba meses sin victorias (creo que el año), y nuestro equipo por lo menos lleva 2 victorias en este torneo y 1 del otro.... claro, no estoy seguro, pero es mi humilde opinión. Saludos.

      Eliminar
  16. Jajaja y si los tinajeros no fueran duenos?
    Necaxa undido en el acenso
    Pregunto lo rescataria televisa ?
    Estos tinajeros son titeres de telerisa ya no Hagan corajes esperemos Salir de este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwibu8iEjvnrAhWWqZ4KHalAB8YQFjANegQIAxAB&url=https%3A%2F%2Fexpansion.mx%2Fnegocios%2F2014%2F03%2F22%2Flos-nuevos-duenos-del-necaxa&usg=AOvVaw3e8kxRa59kqbHaf2qPVCyI
      HA qui UNa nota de porque Digo que Ernesto tinajeros Guillermo Cantu son unos titeres de la liga Mx y televisa
      Cantu esta en Juárez fue usado como proletario de la compra de Necaxa y directive la federation Mexicana

      Eliminar
  17. Yo agradezco a los Tinajero solo que no son las formas solo pido el equilibrio que debe existir como en todo yo entiendo que tengan que vender, pero no adiestra y siniestra no al grado de desarmar al equipo como mencione di vendan, pero cuando máximo 3 jugadores y siempre y cuando ya tengan buenos sustitutos para esos 3

    ResponderEliminar
  18. Cuanta tristeza siento al leer tanto comentario desalentador pero q más podemos hacer para q la situación cambie? Creo q nada, solo armarnos de paciencia, encender veladoras y resar para q Necaxa la suerte le cambie y logremos mejores resultados.
    Los tinacerdos jamás leerán nuestras quejas y si lo hicieran igual, no les harán caso, para ellos el bolsillo es primero.
    La idea de Harry es muy buena, armar un trabuco (ya lo tendríamos si no se hubiera vendido tanto jugador y quien sabe si el destino nos de otra oportunidad igual) q gane campeonatos eso traerá mejores patrocinios, contratos televisivos y más afición q llene los estadios. No creo q Los tinacerdos decidan hacerlo así.
    En otro tema, tampoco creo q el profe Cruz valla a CU a encerrarse, es lavolpista y se morirá con la suya, ojala le dé buenos resultados. Pero para eso debe reordenar al equipo y regresar a la titularidad a Cabrera y Malagon.

    ResponderEliminar
  19. Ojalá Carlos González se apiade de nosotros ya que tambien se preguta
    ¿que te han hecho necaxa?

    ResponderEliminar
  20. Solo pensar lo que esta pasando fuerza rayos yo pienso que a lo mejor deben de darle chance a joao y pienso que nesecitamos una delantera mejor

    ResponderEliminar
  21. Mas vale que los tinajero ballan rompiendo el cochinito por que este año tal vez no descienda el equipo pero va a pagar una feria y pues no hay mucho que vender este semestre, tal vez venda al aguador, ese güey se la rifa

    ResponderEliminar
  22. Lo único bueno es que las centellas ganaron al equipo de cruz azul

    ResponderEliminar
  23. Cuando Fallagán y Fallerini son tus delanteros estrellas pues eston son los resultados.

    La directiva se armó con gente de equipos de Ascenso y algotros que ni siquiera eran banca en sus equipos; los resultados hablan por si mismos. De por sí los titulares son bastante malos pero la banca de Necaxa es un desastre absoluto; entran de relevo y pasan desapercibidos por completo.

    No hay calidad solamente cantidad de jugadores.

    ResponderEliminar
  24. Unai Bilbao lleva la misma cantidad de goles que Passerini y eso que es defensa y Passerini los metió de penal

    ResponderEliminar
  25. Puntuaciones vavel
    Calificaciones

    Sebastián Fassi: 6 | Salvo en la jugada del gol en contra, en la que fue sorprendido por un desvío de su defensa, no tuvo intervenciones importantes.


    Idekel Domínguez: 6 | El lateral izquierdo tuvo un encuentro bastante discreto, sobre todo a la ofensiva, pues fueron contadas las veces en las que se incorporó al ataque. Fue sustituido al medio tiempo por Passerini.

    Unai Bilbao: 7 | Nuevamente, el central español fue el elemento más destacado de la zona baja rojiblanca; con y sin balón, estuvo muy bien. Ganó casi todos sus duelos individuales y le dio mucha circulación al esférico, tanto en corto como en largo.

    Julio Domínguez: 6 | Más allá de que él desvió de manera accidental la pelota en la anotación poblana, contuvo de buena forma las pocas llegadas de la Franja. A diferencia de partidos pasados, se involucró poco en la construcción del juego.

    Ricardo Chávez: 6 | Como ya es costumbre en el lateral tamaulipeco, estuvo activo en las fases de juego; tras tener poco trabajo en defensa, pisó constantemente el campo contrario, pero esta vez sin tanta precisión, ya que perdió demasiados balones.

    Alejandro Zendejas: 5.5 | En esta ocasión, el chihuahuense también no fue tan preciso, sobre todo en fase ofensiva. En el segundo tiempo, al ser puesto como lateral, no atacó y se vio superado en varios contragolpes del rival.


    Claudio Baeza: 5.5 | El capitán necaxista lució por debajo de su nivel; influyó muy poco en las transiciones de su equipo y no pudo ayudarlo a progresar con claridad por los carriles centrales. En el complemento fue reemplazado por Millán.

    Fernando Arce: 6 | De nuevo, el norteamericano arrancó como titular. En la primera parte fue importante, pues a través de él comenzaron una buena parte de las jugadas; no obstante, en la segunda, lució incómodo al no tener a nadie por un lado tras la salida del Seruccho.

    Maxi Salas: 5 | Pasan las fechas y el Tanque continúa sin mostrar su mejor versión. Para este duelo, fue ubicado como volante derecho, y estuvo lejos de generar peligro mediante su explosividad y pegada, sus mejores virtudes. Terminó saliendo de cambio por Cobián.

    Martín Barragán: 5 | Dejó buenas sensaciones con sus movimientos en los primeros minutos, en los que estuvo cerca de anotar, pero después fue intrascendente, sobre todo cuando jugó como volante izquierdo. Tampoco ha sido determinante.

    Ian González: 7 | Fungiendo otra vez como falso nueve, el español tuvo una buena participación al ser el rayo más lúcido en la delantera. Constantemente, se salió del área para recibir y descargar correctamente a sus compañeros. Dio dos pases claves, evitó que Javier Salas convirtiera el segundo tanto de la visita y se quedó muy cerca de hacerse presente en el marcador con un par de buenos disparos desde afuera del área.


    Lucas Passerini: 5 | Luego de no ser considerado la semana pasada por una lesión muscular, el argentino volvió a la actividad tras ingresar en el comienzo de la segunda parte. Le costó adaptarse al cotejo pues su falta de ritmo fue evidente.

    Oscar Millán: S. C. | Hizo su debut con los Rayos; pese a disputar media hora de juego, sólo tocó ocho veces el esférico.

    José Cobián: S. C. | El Tornillo entró para tratar de desbordar, pero tampoco pudo tener mucho contacto con la pelota.

    David Cabrera: S. C. | Relevó a Arce en la recta final; estuvo cerca de sorprender a Nicolás Vikonis con un cobro de tiro libre.


    Puebla vuelve a reaccionar y hunde más a Necaxa

    Las cinco del Rayo: jornada 11 del Guard1anes 2020

    La contracrónica: rómpase en caso de emergencia

    Con la estadística a su favor, Necaxa recibe a Puebla

    Necaxa continuará mejorando, asegura Sebastián Fassi

    José Guadalupe Cruz: "Vamos a revertir la situación"

    Puntuaciones de Necaxa en la Jornada 10 del Guard1anes 2020

    Chivas alarga el mal paso de Necaxa

    Las cinco del Rayo: jornada 10 del Guard1anes 2020

    La contracrónica: en el último suspiro

    José Guadalupe Cruz: "Tengo la certeza de que el equipo va a reaccionar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En conclusión los mejores fueron los españoles como de costumbre Unai Bilbao e Ian

      Eliminar
  26. El tal Ernesto Tinajero debe ser el fantasma de la ópera, a ese sólo lo he visto en fotos donde se luce haciendo regalitos. Tipos como ése NO tienen valor para dar la cara y explicar que es lo que pretende hacer con el equipo, convertido en el trapeador y hazmerreír de éste torneo y quizá del anterior.
    Ahora cuantos partidos tendrá Cruz para tratar de hacer funcionar al Frankenstein que le entregó el genio vende futbolistas antes de que lo corran??
    Podría ser la historia sin fin, técnicos vendrán y también se irán -corridos o no- a tratar de hacer caminar equipos armados cada semestre con poco presupuesto, pero con la ideota de vender un -otro- Dávila, Barovero, Puch, González o Quiroga cada semestre y así engrosar la cuenta bancaria del villano (para la mayoría de nosotros) Tinajero. El Equipo y su Historia parecen ser lo de menos para este fulano, pero en su ganar también pierde, ya lo dije en otro comentario.
    Así pocas esperanzas de ver al equipo protagonista en la parte alta de la tabla, o de participante en liguillas y menos de contendiente por el título, aunque algunos de nosotros se conformarían por verlo alcanzar el repechaje (??). Y ya mejor le paro antes de que me den ganas de insultarlo.
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  27. Necaxa último lugar
    Equipo femenil último lugar
    Alebrijes equipo filial último lugar
    Categoría sub20 lugar 14
    Los únicos que sacan la casta es la categoría sub 17 que al parecer sigue de líder
    SI TIENEN QUE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO LA FAMILIA TINAJERO.
    SE LES AGRADECE TENER AL EQUIPO Y NO VENDERLO, PERO TAMPOCO SE VALE TENERLO EN ESTAS PENOSAS CONDICIONES.
    NOSOTROS COMO AFICIONADOS MERECEMOS RESPETO, SON MUCHOS AÑOS DE PASIÓN POR EL EQUIPO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.