Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Nuestro turno

Después del empate de hace una semana ante Monterrey, a Necaxa le toca ya un triunfo, o al menos, eso espera Mürdok Heras en su cartoon de esta semana, previo a la visita de nuestros Rayos a Puebla.

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Partidazo!!! Para no perder la costumbre!!! MALAGON en plan grande!!! El equipo?? El probe Cruz?? Como siempre, el primero sin saber que hacer y el segundo, sin saber que hacer. Y hay ALGUNOS que se encabronan por que los transmiten los viernes.
    El espectáculo es Malagón!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando tu mejor jugador es tu portero, quiere decir que no hay nada, ni entrenador

    ResponderEliminar
  3. No mamen nos están trapeando ya que se acabe el partido noooooo mejor ya que se acabe el torneo

    ResponderEliminar
  4. Salimos de la rutina debuta yitán, Brian Carvallo. Subirá el mega goliador Barragán su cuota goleadora (Jajajajaja) ya tiene quién le surta de balones.
    Al 52 balón al palo y segundos después atajadon de Malagón para que al 54 las aguas tomen su nivel. Puebla 1 Necaxa 0. Entra Yerko.
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  5. Ya que se largue el probe pendejo Cruz. Y que se lleve a sus patrones los tinaperro.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Juan Delgado dónde está si está en el cuadro titular no inventen sólo malagón y unai Bilbao se salvan el súper refuerzo dónde diablos está ya que lo corran antes de jugar me refiero a Aguirre pero no tiene la culpa el indio Aguirre no tiene la culpa sino la directiva por contratar bultos bultos agujerados rotos Qué están haciendo con este equipo Dios mío Santo Necaxa en estas situaciones

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Necaxa lo hiciste de nuevo.
    y felicidades al PENDEJETE DE POBRE CRUZ!. A ver con que noticias sale de conformista esta vez.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu comentario Guillermo, pero no esta, asi lo tienen la pesima administracion y la nula direccion tecnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy de acuerdo desde que llegó san Román el equipo no dio más malos refuerzos malos técnicos y el un simple títere

      Eliminar
  9. 8 jornadas de pena y vergüenza, que esperan para correr al pendejo del probe Cruz. Quizá al que traigan tampoco pueda hacer un castillo con los 3 ladrillos que le entreguen los tinaperro, pero si explora otras posibilidades como sentar a Barragán y poner a jugar a Acuña o Abella. Que los flamantes refuerzos Lopez y Abella refuerzan a la sub 20 y... pierden!!! Que tristeza ver a mi querido equipo como mal borracho ya está pedísimo y todavía quiere más hasta terminar en el suelo ahogado.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  10. 8 jornadas de pena y vergüenza, que esperan para correr al pendejo del probe Cruz. Quizá al que traigan tampoco pueda hacer un castillo con los 3 ladrillos que le entreguen los tinaperro, pero si explora otras posibilidades como sentar a Barragán y poner a jugar a Acuña o Abella. Que los flamantes refuerzos Lopez y Abella refuerzan a la sub 20 y... pierden!!! Que tristeza ver a mi querido equipo como mal borracho ya está pedísimo y todavía quiere más hasta terminar en el suelo ahogado.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ojalá y pagarán su multa para que aprenden los malditos tinaperros.
    Son una verdadera lacra.

    ResponderEliminar
  12. Y para Cuando Pediremos la Renuncia de San Roman y de paso al Profe Cruz y que regrese Lash por lo menos tenia mejor ojo para traer a jugadores. ATTE Necaxista de Corazon

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano en casa27 febrero, 2021 00:04

    ¿Ya quieren contarle la cabeza a otro técnico?

    Entiendan, esto es para lo que alcanza, así nos traigan a un Dios para dirigir a NECAXA.

    ¿Mejor porque no pedir cuentas a San Román?

    ResponderEliminar
  14. Tiene que mover sus fichas la única buena noticia es que si le ganaremos la siguiente jornada contra Pachuca

    ResponderEliminar
  15. Que ridículo y patético, hasta el Puebla nos dió un baile, vi jugar 2 jugadores que lo dan todo (Don Malagón y Bilbao, 2 bultos (Ian y Barragán), como 10 payasos (los otros "sin bolas"). Puebla con nada nos ganó, desde el DT, San Román y los Tinapuercos: son unos chistes, ridículos... ojalá queden en el último lugar de la porcentual, se esmeran por ser el peor equipo. Esta vez sì, desarmen al equipo si quieren, pero a Malagón y Unai, ni los toquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viejo, los van a vender por unos buenos billetes verdes, son unos hijos de spm

      Eliminar
  16. La venta seria de Malagon, recuerden que Bilbao es prestamo y pertenece a San Luis, que no dudo lo regrese para sacarle una buena lana, pues lo quiere cruz azul

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.