Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes Clausura 2021 | Puebla 1-0 Necaxa

Luis Malagón se crece de cara al Preolímpico en derrota de Necaxa ante Puebla

Ángel Malagón se robó el espectáculo en el Puebla contra Necaxa y a pesar del triunfo del equipo poblano por la mínima diferencia quedó marcado por la actuación del joven portero que evitó una goleada en contra de su equipo.

Desde los primeros minutos del compromiso el equipo hidrocálido fue superado en todas las zonas del campo. Christán Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández se encargaron de volver loca a una defensa que no encontraba el modo de detener a sus rivales.

Los poblanos fueron mejores durante los primeros 25 minutos y probaron al arquero Luis Malagón desde todos los ángulos. La ocasión de mayor peligro fue un balón de Ormeño a George Corral, quien tiró potente, pero el arquero impidió la anotación con un gran lance a mano cambiada.

Con tiros dentro del área, media distancia y jugadas a balón parado desde el tiro de esquina es como el joven arquero de 23 años era exigido, mientras que, desde el otro extremo de la cancha, Antony Silva, solamente observaba el encuentro y sin mayores contratiempos.

Antes de finalizar la primera mitad Tabó sacó un punterazo que buscó meter al poste de Malagón, pero la redonda se estrelló en la base del poste.

Los primeros 45 minutos tuvieron un solo protagonista. El Puebla se enfrentó ante Malagón y perdieron en la primera parte, la prueba la dio Ormeño, quien abandonó la cancha con cara de frustración y preguntándose cómo es que el rival soportó todas las acometidas.

Ante la frustración de los ofensivos por marcar la anotación llegó de parte de un defensa, Emanuel Gularte. En una jugada a balón parado subió al área rival y al encontrarse con la redonda a su alcance impactó de taco y tras un rebote el portero quedó imposibilitado de evitar la anotación.

Con esfuerzos aislados los hidrocálidos intentaron llegar a la portería del arquero Jesús Rodríguez y este igual respondió de buena forma en un par de ocasiones.

La Franja perdió el control del partido durante los últimos 15 minutos del encuentro debido a la salida de los creativos Christian Tabó y Omar Fernández. Esta situación fue aprovechada por Necaxa, que no empezó a pisar el terreno rival y preocuparon a los rivales.

A pesar de que los visitantes intentaron igualar el marcador, Daniel Álvarez puso a prueba al arquero Malagón, primero con un remate que el joven cancerbero desvió en el ángulo superior derecho y posteriormente en un impacto de cabeza dentro del área que atajó sobre la línea el seleccionado preolímpico.

Puebla se quedó con los tres puntos en casa y ahora sueñan con ser uno de los equipos que clasifiquen directo a Liguilla, ya que se colocaron, de momento, en el cuarto puesto. En tanto, José Guadalupe Cruz y sus dirigidos regresaron a casa derrotados, pero seguros de que bajo los tres postes tienen a su mejor elemento.

Luis Malagón mantiene su buen desempeño de cara al Preolímpico de la Concacaf donde el portero de los Rayos apunta a la titularidad.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Sin lugar a dudas malagon es el mejor, es el único que juega porque los demás valen pa pura madre, mucho se cuestiona al profe cruz, pero quien deben de correr y es la cabeza, esos putos tinajero que hacen del Necaxa lo que quieren, no es amor a la camiseta, lo explotan, así usan al necaxa, lo exprimen, ellos no quieren al equipo, solo le sacan dinero y seguro en esta temporada a malagon lo van a vender, no se le continuidad a los jugadores, este equipo es y será un desmadre hasta que los hijos de su reputa madre osea los tinajeros dejen al necaxa o lo vendan a otro mejor. Tal vez el Necaxa ya hubiera tenido tres estrellas más si le dieran continuidad. Pero me da tristeza de como lo tratan, así que señores, no es culpa de los jugadores, ni del DT, sino de la pinche directiva que compran lo barato, las sobras, lo que queda, la merma y si les sale ahí lo venden mas caro y así hacen dinero con el Necaxa, no lo quieren ver campeón sino sacarle todo el dinero que pueda..... Pinché directiva de mierda chinguen su madre

    ResponderEliminar
  2. Debemos de manifestarnos, ir a las instalaciones y presionar a esos putos Tinajeros, sino quieren al equipo que lo dejen a alguien mejor! A alguien que le den continuidad, ustedes pues hablar mal de Barragán, de Cruz o de varios pero quien hace eso es la directiva y así necaxa jamás va avanzar y su destino final será nuevamente el descenso...

    ResponderEliminar
  3. Good morning rayos ⚡️⚡️⚡️
    Triste ver a necaxa a si💩
    Da lastima barragol junto con los españoles solo vienen a saquear al país como siempre no tienen la culpa el indio sino el q lo hace compadre
    Ni súper malagon se salva
    Todos valen m💭 último lugar
    URGE cambio de dt y compañía
    Si no chi chin todos los encargados del cuerpo técnico
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

    ResponderEliminar
  4. Palabras contrastantes, no hay mucho que decir, pero a la vez, demasiado de que hablar, un equipo (nuestro equipo) que no muestra nada de futbol en la cancha y eso es gracias al DT que tenemos en este momento, pero por favor, que pasa con los jugadores, estoy consiente que el DT tiene miedo, que no sabe que hacer, alineación que no genera nada, pero ni los jugadores muestran algo, alguna chispa, al parecer ellos también ya se cansaron del DT, y como cuando el DT (que si es DT me imagino) tiene esa inseguridad, ni los jugadores andan bien en el campo ya que salen igual de inseguros, chingada madre, tenía que desahogarme con esa palabra, no puede ser que no generes nada, ni 1 sola jugada, es increíble para un equipo como el nuestro, pero que importa lo que digamos, nos sirve para sacar el estrés que nos genera, la impotencia de no poder hacer nada, espero cambien pronto de actitud y de DT, o si el DT se pone las pilas (que lo dudo mucho) para que salgan bien las cosas, por favor, metan a algún otro delantero en lugar de Barragán, metan a un chavo, no se cuanto porcentaje le estén dando a Cruz para jugar, pero ahí siguen.
    Saludos hermanos necaxistas desde Saltillo. (Rayo Saltillo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto da una enorme rabia la impotencia de ver a nuestro queridisimo equipo en deplorables condiciones, victima de "no pesimas"(lo que le sigue) planeaciones,refuerzos que llegan a mitad de temporada,lesionados y sin estar en forma.
      Un DT,soberbio con la prensa (cuando lo cuestionan sobre la no alineacion de los refuerzos disponibles) pero medroso con el rival, ademas de carecer de una minima idea de como revertir la situacion.
      Un equipo en el campo, con un desorden total y con jugadores que solo caminan como fue el caso de ayer(Cabrera,Ian,Barragan, Delgado, Zendejas y el mas "huevon" Arce)
      Salvan en parte la verguenza Malagon y Bilbao, dos jugadores, que lo mas probable es, que lastimosamente el proximo torneo ya no esten en el equipo.
      Asi de triste e incierta la situacion de nuestro glorioso Necaxa
      Que te han hecho Necaxa (parafraseando al paraguayo Carlos Gonzalez)

      Eliminar
  5. Una bola de petardos (menos Bilbao y Malagón) todos los jugadores. No le ponen huevos y corren a lo pendejo. Es lo mismo de siempre, el 'Probe' sale a defender el 0 lo cual permite que el rival nos apedree el rancho de forma gacha hasta que nos anotan. El portero pueda ser excelente pero tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe. La defensa es bastante lenta y no saben como cubrir. Fue tan malo el partido que hasta extrañamos a Julio Gonzalez lo cual nos dice mucho del estado actual del equipo. Es vergonzoso que un equipo del rancho como el Puebla nos haya humillado de esa forma porque facilmente pudo haber sido un 5-0 de no ser por nuestro arquero.

    De por si no tenemos delantera y para el colmo nadie sabe centrar y pierden la pelota a lo pendejo regalandola al rival. Pueden traer al mejor delantero del mundo pero si nadie le hace llegar balones a modo esto no cambiará.

    Carvallo es un super TRONCO igual como lo desmotró la primera vez que estuvo en el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Ya declaró el 'Probe' Cruz:
    “Fue un muy mal partido, merecíamos perder por más diferencia de goles. Cuando la figura de tu equipo es el arquero habla de una superioridad del rival y debemos recuperarnos y debemos analizar qué paso y mostrar una cara que la afición merece y que estos jugadores saben hacer”

    ResponderEliminar
  7. Lo que tenía que decir el pendejo es: RENUNCIO, no tengo capacidad, ni ideas, ni HUEVOS. Hasta cuando los tinaperro se can a armar de huevos y van a CORRER a semejante PENDEJO. Después de medio torneo nada ni nadie -si sigue Cruz- va a poder detener la caída en tobogán del equipo. Seguiremos siendo un equipo de división de ascenso.
    Gran actuación de Malagón, sin duda el MEJOR del equipo, enseñándole a los idiotas que ensalzan a Barragol que evita de menos 5 goles por partido, cuando el goliador mete uno y falla otro cada jueves de Corpus. Bien por él, va a llegar en excelente forma al pre olímpico y a las olimpiadas y a lo que le pongan enfrente. Lastimosamente si se va, "quién podrá ayudarnos" el Chapulín Colorado ya no está para salvarnos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto viene jornada doble, jueves reciben a Pachuca último de la general y el domingo visitan a Santos. Ya sería el colmo que pierdan contra el colero... No???
    Bueno me curo en salud, si andamos por las mismas, con Santos -así como andamos- el mejor resultado será el empate. Ya falta menos para que el flamante refuerzo Rodrigo Aguirre ADORNE la banca igual que el Messi Acuña, no creo que el probe Cruz siente a Barragol (guaaaccc) para poner a un tipo que ni conoce. Que les parece???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa27 febrero, 2021 14:10

    Que risa....."vendan al NECAXA" ja ja ja ja y mas ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ..........

    ¿Quien te va a comprar una franquicia tan devaluada como esta y peor, en épocas de pandemia mundial? ¿Quien te va a comprar al NECAXA que no le cambien de nombre y sede?

    Ahora, a los que quieren correr al profe Cruz.....¿A quien te traes? Seamos realistas, podrán traer a "Dios padre" a dirigir a NECAXA y sera lo mismo con este ínfimo plantel.....A QUIEN SE LE DEBE DE PEDIR EXPLICACIONES ES A SAN ROMAN, EL TIENE MUCHA CULPA DE LA SITUACIÓN ACTUAL del equipo.

    ResponderEliminar
  10. Los jugadores tienen culpa porque efectivamente son de bajo nivel y ya no pueden dar más, no lo van a dar más, y a eso súmale a la directiva que deshace el equipo cada año, pues no hay base, porque no se quedaron con chicote, canelo, era lo mejorcito, son unos hijos de su puta madre, no les interesa el equipo, todos sabemos que ya le vieron a Malagón los billetes verdes y muy verdes.

    ResponderEliminar
  11. Y en las 3 categorias perdimos con el puebla sub 17 sub 20 y primera A con nuestros rayos,ahora si que nos dieron camote hasta para llevar la verdad que ya ni llorar es bueno me das miedo necaxa de como estan jugando estos pinches jugadores que todavia hasta les pagan por no hacer nada me pregunto no estaran contratando para que me pagen por no hacer nada seria un buena chamba saludos y fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  12. Es un hecho que se juega a no perder hasta el defensa central iba al ataque, cuando entra mercado y salas los defensas de puebla se replegan, a Barragán no hay como ayudarlo y no puede ser centro delantero, ni 9 porque más que meta un gol por año no se justifica su nivel de liga de ascenso, y los demás chavos no se les ve velocidad no regate nada de nada, nadie se atreve no a pegarle a puerta, está muy mal el Necaxa, muy mal el técnico, jugadores y directiva la verdad que mentalidad tan yanqui, no les importa para nada hacer un equipo competitivo y buscar ser campeón,si el profe Cruz es profe coño que ponga 100 veces a patear y a cabezera a todos, hacer un regate hasta que salga, pero intentelo, porque todos se tiene de Necaxa hasta en las televisoras, hasta tus vecinos, amigos, es una verdadera crisis deportiva y un insulto al escudo de Necaxa, no hay pasión,no hay fútbol, no hay nada.

    ResponderEliminar
  13. Pues miren amigos necaxista, es lo q tenemos x ahora con nuestro glorioso Necaxa, no hay para mas en este torneo. Es el producto de las malas decisiones de los tinaperros. San Román sólo obedece x el sueldo q le dan, los jugadores de la plantilla es para lo q alcanzó con la miseria q los tinaperros soltaron para "reforza" al equipo y el cuerpo técnico a poco creen q lo iban a cambiar después de colarnos al repechaje?
    Es más ciego q el q no quiera ver, los tinaperros han hecho de nuestra historia de éxitos una mierdabestos tinaperros. Y les vale madres, ellos así van a seguir mientras no estén en riesgo sus intereses x la suspensión del descenso. Haber como nos va cuando este regrese.
    Yo lo tengo claro, no aspiramos a nada bueno con estos propietarios, veo los juegos esperando q los jugadores saquen fuerza de flaqueza y gritar aunque sea un gol en cada juego pero terminó frustrado como el viernes. Respiro profundo y me relajo, no hay para mas.

    ResponderEliminar
  14. Que fácil pierden el balón así no se puede jugando al balonazo no llegaremos a ningún lado

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo en que los Tinajero han pisoteado el prestigio del Club, domde difieroes que digamos es lo que hay, al.margen de lo que haya o deje de haber, para los jugadores debe existir la verguenza profesional que solamente veo la tienen unos cuantos(malagon,idekel,unai,andrade casas) los demas caminan en la cancha ante la complacencia del DT que solo se concreta a decir "nos pasaron por encima", sin practicar variantes,sin ideas
    El plantel puede ser de lo mas modesto (no se les pide que cada uno sea un Messi), pero que jueguen con verguenza profesional
    He visto muchos equipos mucho mas modestos y con jugadores veteranos que salian a darlo todo en la cancha y no salieron campeones pero la gente se identificaba con ellos por su entrega y profesionalismo, pero esa es parte de la chamba del tecnico.
    Si el equipo actual aun cambiando de actitud no se le dan los resultados, entonces si podremos decir "es lo que hay"

    ResponderEliminar
  16. Todos hablan de la delantera y defensas, pero nadie se fija en la media que es donde se parte el pan

    ResponderEliminar
  17. Un pinche medio creativo que impulse a todos a la ofensiva que lleve el balón hasta el área rival no tenemos

    ResponderEliminar
  18. CUANDO VOLVEREMOS A TENER UN MEDIO OFENSIVO COMO PUCH YA SE ME DIRAN YA SUPERALO, PERO ES QUE LA NETA ES AL QUE MAS EXTRAÑO Y LO SABIA DESDE QUE SE FUE QUE A LA FECHA ES AL QUE MAS EXTRAÑARIA PORQUE SI ES DE LOS QUE SE ECHA AL EQUIPO AL HOMBRO

    ResponderEliminar
  19. Mi Necaxa está haciendo el ridículo en este torneo, y si no fuera por el penal regalado vs San Luis (y la falla de Barrera) y la ayuda de Santarder en el partido vs Monterrey, nosotros seríamos los sotaneros. El Profe Cruz es una pinche moneda al aire: a veces plantea muy bien los partidos (como vs Mazatlán o Tigres) y otras todo se apendeja, pero no creo que haya alguien mejor que él que QUIERA venir a dirigir a un Necaxa que no tiene formalidad ni compromiso en sus proyectos; de los jugadores Malagón es una pinche riata, para mi es el mejor arquero de la liga, y Unai es muy comprometido, lástima que continúa siendo de San Luis. Que terquedad en seguir poniendo a Barragán y Delgado, al menos no alinió a De Luna.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.