Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Puebla 3-2 Necaxa

Esta mañana en las instalaciones del Club Alpha, se llevó a cabo el partido de fuerzas básicas entre Necaxa y Puebla, de la categoría Sub-20, correspondientes a la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021. 

Primero se disputó el partido de la Sub 20, donde Gerardo Castillo salió con Roberto Fonseca; Román Torres, Jesús Alcantar, Alan Montes, Sebastián Esparza; Diego Gómez, Gibrán Ortiz, Josué Zazueta, Óscar Millán; Diego Abella y Daniel López.

Durante el primer tiempo, los Rayos fueron mejores, pues llegaron con peligro al área de Puebla e incomodaron en múltiples ocasiones al portero rival, aunque no pudieron definir correctamente.

Luego de tantos intentos, los Rayos abrieron el marcador gracias a un autogol en una jugada de táctica fija, con lo que Necaxa se fue en ventaja por la mínima al descanso.

Para la segunda mitad, los de Aguascalientes rápidamente hicieron el segundo tras una buena jugada de Martín Barra, quien se internó al área y sacó tiro que alcanzó a atajar el portero, no obstante, Óscar Millán estuvo atento y empujó la pelota al fondo.

Puebla reaccionó y en espacio de 6 minutos, anotó tres goles para darle la vuelta al partido. Necaxa intentó responder y aunque lo intentaron hasta el final, no pudieron igualar y Puebla se quedó con el triunfo.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios