Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Santos 2-2 Necaxa

Un gran primer tiempo entre los dos clubes, siendo santos el que más insistió en el área, pisaron con frecuencia la zona del rival que al minuto 22, Isela Ojeda aprovecho el pase que le pusieron en los linderos del área, la delantera de Santos cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a la cancerbera y así poner el primero en el partido.

Diez minutos después dentro del área el central marcó penal a favor de las Centellas, tenían la oportunidad perfecta para emparejar la pizarra y. no la desaprovecharon porque apareció Fanny Grano y desde la pena máxima igualó los cartones en cancha ajena.

Antes de culminar el primer tiempo, Cinthya Peraza volvió a hacer de las suyas, la dorsal 10 metió un gran pase para Esmeralda Zamarro, quien no desaprovechó  y puso el segundo tanto  para las locales antes de irse al descanso.

En la parte complementaria siguieron las acciones en los dos arcos, ningún equipo se dio por vencido, en el papel, parecía el partido más tranquilo de la jornada, pero los equipos demostraron lo contrario, se volcaron al frente, propusieron y ganaron mucho en la cancha.

Stephanie Baz nos regaló uno de los mejores goles de esta fecha,  disparó desde fuera del área, por el sector derecho, venció a la cancerbera Wendy Toledo para marcar la paridad en el partido.

El cotejo culminó con la división de puntos, donde Santos se quedó con 5 unidades en el lugar 15 y Necaxa llegó a dos puntos, ubicándose en el lugar 18. Para la Jornada 9 Las centellas recibirán a Puebla y las Guerreras visitarán a Rayadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios