Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Toluca 1-1 Necaxa

Toluca y Necaxa empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en las Instalaciones de Metepec.

Las Diablas Rojas de Toluca querían mantener su condición imbatible en compromisos jugados en su territorio. Por su lado, las Centellas necesitaban su tercera victoria en la competencia para recuperar confianza de cara a la última recta del semestre.

Toluca comenzó con mejores argumentos, teniendo el balón en sus pies y generando buenas oportunidades, sobre todo por medio de Noemí Granados. Al 10´, la mediocampista le pegó de lejos y el balón chocó en el larguero. Más tarde, a los 31 minutos, la misma jugadora soltó otro fogonazo de media distancia que terminó cimbrando el palo izquierdo.

El gol se hizo presente a los 40 minutos. Karen Becerril arribó por la izquierda, mandó el centro a la olla y Karla Martínez apareció en el borde del área chica para cabecear cruzado al fondo de las redes.

Necaxa aguardó paciente y tuvo su primera oportunidad a los 58 minutos, suficiente para poner igualdad en la pizarra. La portera de casa rechazó un remate con estupendos reflejos, pero el rebote quedó a modo para Estefany Hernández, quien llegó a centímetros de la línea de meta para convertir el 1-1.

Así terminó el compromiso; las Diablas llegaron a 17 puntos en el octavo sitio general, mientras que las Centellas se quedaron con nueve unidades en el sitio 15.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando al Atlas; Necaxa será anfitrión del Atlético de San Luis.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Desde que cambiaron de técnico las centellas mejoraron

    ResponderEliminar
  2. Muy buen empate de visitante de las centellas, felicidades muchachas, a continuar sumando

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.