Subscribe Us

Header Ads

Guard1anes Clausura 2021 | Necaxa 1-0 FC Juárez

Necaxa se reencuentra con el triunfo ante FC Juárez

Necaxa se reencontró con Guillermo Vázquez y también con el triunfo luego de nueve partidos, al vencer 1-0 a FC Juárez en partido de la jornada 12 del Guard1anes 2021.

En un buen partido de Maxi Salas y de Ian González, quien fue el anotador del único tanto del encuentro, los Rayos doblegaron a su rival en el debut de Alfonso Sosa en la que no hace mucho era su casa, el Estadio Victoria.

En un partido carente de emociones, Vázquez Herrera impuso su sello característico en la dirección técnica de los necaxistas y en una jugada desesperada, el español Ian González remató en un área atestada de jugadores para marcar el tanto decisivo y así terminar con una racha sin triunfo.

Los Rayos no ganaban desde la Jornada 2, lapso en el que recibieron 17 goles. Tan sólo en sus dos anteriores cotejos, Santos Laguna y León les habían endilgado marcadores de 3-1.

La escuadra rojiblanca ocupa la décimo sexta posición con 10 unidades, producto de sus dos triunfos de inicio de torneo, cuatro empates y seis reveses.

En tanto, Bravos, que despidió la semana anterior a Luis Fernando Tena, sigue último con nueve unidades, luego de dos victorias, tres empates y seis descalabros.

En el juego que se desarrolló en el Estadio Victoria, Darío Lezcano se convirtió en el villano de su equipo, ya que a 10 minutos del final, el delantero paraguayo 'voló' el balón en el cobro de un penal, el cual fue marcado tras que el árbitro recurriera al VAR.

En tanto, en el primer tiempo, el árbitro y el VAR ya se habían 'comido' un aparente penal del portero Vázquez Mellado sobre Martín Barragán.

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Muy buen partidos muchachos y bienvenido memo a tu casa amigos siempre citico a barragán pero ahora si cumplió un buen juego saludos hermanos rayos

    ResponderEliminar
  2. Sergio Maris Michel se jugó con mucha intensidad el primer tiempo faltó el gol, con memo Vázquez la suerte nos acompaña y al final se obtiene la victoria, Carvallo participó en dos jugadas una conduciendo el balón desde media cancha y la segunda con un tiro a gol que resultó asistencia para que gooooiiiaaannnn empejura a las redes, memo Vázquez sabe acomodar a los jugadores en sus posiciones,esperemos más alegrías en éste torneo y a disfrutar los partidos que hacen falta en este torneo

    ResponderEliminar
  3. Excelente triunfo
    Cambio totalmente el equipo principalmente en el primer tiempo.
    Dos jugadores destacaron en el primer tiempo. Maxi Salas que ha vuelto a ser un jugador intenso y Juan Delgado que revivió después de tener una ausencia de fútbol.
    Espero mas de Aguirre entró desencancahado y que a Carvallo se le den mas minutos.
    Se espera un cierre digno.

    ResponderEliminar
  4. Que diferencia de juego, de planteamiento y de motivación del nuevo entrenador. Debuta con el pie derecho, (Juárez no es de lo mejor, pero...) ojalá mantenga la inercia ganadora en lo que resta del torneo. Vienen 2 semanas en las que tienen que trabajar muy duro y afinar el ritmo, se jugó bien un tiempo y el otro no, un triunfo de justicia, Juárez se encontró un penal y lo falló, a ellos les perdonaron el cometido a Barragán y al final encontraron el del triunfo, sufrido en lugar de holgado con las varias oportunidades que fallaron -Maxi en particular- pero triunfo al fin.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos cómo están Espero que estén bien bastante bien en una columna miré que decía qué Necaxa tenía que golear para hacerse válido el cese del profe Cruz pero no se ocupa golear para gustar simplemente este equipo revivio estaba muerto ese muerto de Juan Delgado revivió Maxi Salas no se diga jugó Augusto hasta Barragán se le quitó lo malo

    ResponderEliminar
  6. JOJO....QUE DIFERENCIA...ERA OBVIO SE VEIA VENIR...MEMO ES ENTRENADOR...EL ANTERIOR ES SOLO UN SOBREVIVIENTE DEL PLANETA DE LOS ALPES.
    ME PREOCUPA MUCHO LO DE RED BULL...SI FUERA Q LE METIEAN DINERO AL EQUIPO ESTARIA DE LUJO...PERO AL PARECER NOS QUIEREN DESAPARECER...

    ResponderEliminar
  7. Necaxa niega posible venta del club a Red Bull
    RENÉ TOVAR
    19 mar, 2021Lectura: 2 min.
    Dos fuentes aseguraron a ESPN que no existen negociaciones para una posible venta del club hidrocálido
    Dos fuentes allegadas de Necaxa a ESPN aseguraron que las negociaciones con Red Bull son falsas, luego de que se filtraran versiones que indicaban pláticas entre el club de la Liga BBVA MX y la empresa de bebidas con sede en Austria.

    ResponderEliminar
  8. Es sierto que ya Vendieron a Necaxa para el siguiente torneo ya se llamarían Red Bull Aguascalientes FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinajero ya lo desmintió no hay que darle más publicidad ni más fuerza a ese rumor.

      Si fuera así a Tinajero de que lo vendieron no le hubiera interesado cambiar de técnico ni estuvieran analizando traer de nuevo a Brian Fernández.

      Eliminar
  9. Es que es precisamente por lo mismo que contrataron a Guillermo Vázquez porque ya los tinajero no van a contratar a los jugadores que pida Guillermo Vázquez si no los nuevos dueños porque si fueran los tinajero no lo ubieran contratado.

    Y a los tinajero no les conviene dar a conocer que ya Vendieron al equipo por que se echarían a la jente encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena muy lógico, porque de ser así entonces para que gastar en la cláusala de resición de José G. Cruz. Aunque tampoco está descabellada tu teoría. ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Bueno entonces por las dudas por si si o por si no empecemos alzar la voz de que el nombre, el escudo, los colores y la historia de este equipo histórico se respeta

    ResponderEliminar
  11. Si se llama RB Necaxa perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como aficionado del Necaxa desde que jugaba en CDMX he aceptado que sea el equipo de Aguascalientes. Aceptaría que le pusieran dos toritos rojos al frente de una playera rayada y con letras grandes Red Bull. Aceptaría incluso que se llamaran RB Necaxa o Necaxa RB, pero ya no me sentiría identificado con un equipo que se llamaran los "Toros Rojos" de Aguascalientes o algo parecido, aunque jugaran de rojo y blanco

      Eliminar
  12. Ese rumor lleva meses empezó a tomar fuerza yo creo porque necaxa empezó a jugar mal y por lo de la pandemia tal vez si se acercaron los de red bull para ver si esta vez Tinajero lo vendía, pero yo creo que si Tinajero quisiera venderlo lo hubiera hecho desde el primer acercamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ese rumor lleva mínimo 8 meses y no ha pasado nada

      Eliminar
  13. Aguascalientes.- Necaxa a poco de desaparecer, todo indica que la empresa internacional, Red Bull está interesada en comprar a un equipo en la Liga MX y los hidrorayos serían la victima perfecta para ello. De acuerdo con los últimos reportes la marca del toro rojo se haría en su totalidad del equipo y hasta el nombre cambiaría por lo que Necaxa dejaría de existir.

    Primero fue David Medrano quien había revelado que Red Bull quería entrar en el futbol mexicano y que un equipo ya existente era el ideal, luego reveló que se trataba del Necaxa aunque no dio muchos detalles de que podría pasar pero desde que se reveló que la marca de bebidas energéticas es la interesada se sabía que el nombre iba a ser la primera modificación.


    Tras varios días y para reafirmar la noticia, habló, Alberto Aguilar, un periodista experto en economía y aseguró que ya hay platicas bastante serias para que esto pueda darse, "Hoy hay una negociación que esta realizándose en estos momentos, me refiera a un equipo muy simbólico y muy representativo, el Necaxa", comentó para Central FM.
    Esto que si bien sería una noticia bastante buena para la directiva pues podrían de nuevo aspirar a estar dentro de los mejores equipos de la Liga MX también es una arma de doble filo pues la historia de un club con más de 100 años en el futbol mexicano desaparecía al momento del cambio de nombre, es que es la primera consigna de la empresa para comercializar su marca.

    ResponderEliminar
  14. Sera que los toros persiguen la historia de este glorioso club?
    Primero toros de Atletico Español y ahora toros de Red Bull?

    ResponderEliminar
  15. Si sería un equipo competitivo porque por fin le invertirían, pero que se conserve el nombre, el escudo, el himno y los colores y si quieren si que al frente de la playera aparezca los toros y que también diga Aguascalientes

    ResponderEliminar
  16. Si lo vende no nesesariamente tendría k cambiar de nombre en Alemania tiene ekipo y se llama Leipzig no red Bulls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto ellos no quieren un patrocinio quieren una franquicia, pero es verdad en los otros países han conservado el nombre no veo porque aquí no pase lo mismo y por algo se interesaron en nosotros porque saben de la historia de este club y que esta a punto de cumplir 100 años y como tal merece glorias y que se le invierta para que sea ese equipo que una vez fue el campeonisimo en los años 30, que representó a la selección, el equipo de los 11 hermanos y el único equipo que porta los colores de México uds saben el verde esta en el número eso no es casualidad

      Eliminar
  17. Así iríamos su los torneos fueran largos

    60 América
    59 Cruz Azul
    54 León
    48 Monterrey
    46 Santos
    44 UNAM
    40 Tigres
    40 Toluca
    38 Pachuca
    38 Guadalajara
    37 Puebla
    34 Necaxa
    32 Atlas
    31 Tijuana
    30 Mazatlán FC
    28 FC Juárez
    27 Querétaro
    23 Atlético SL

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.