Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entregó aparatos auditivos del programa 'Victorias que se escuchan'

DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa entregaron aparatos auditivos como parte de a campaña 'Victorias que se escuchan'.

Este jueves en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club Necaxa, se llevó a cabo la segunda entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, como parte de la campaña “Victoria que se Escuchan”.

Por parte del DIF Estatal, acudieron Yolanda Ramírez de Orozco y Karla Esparza Lazalde, Presidenta y Directora General del DIF Estatal, respectivamente. Mauricio Casillas Ibarra, Director de Grupo Médico Casillas y Francisco Casillas Ibarra, audioprotesista de DIME Centros Auditivos también se hicieron presentes. César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa también estuvo presente, además de Yessenia Pacheco y Celeste Guevara del equipo femenil de nuestra institución.

César Enríquez dio la bienvenida a todos los presentes y mencionó su entusiasmo ya que, gracias a estos aparatos, los beneficiarios podrán gozar de una mejor calidad de vida para una completa integración familiar, social, laboral y educativa.

Debido al Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, en esta ocasión fueron beneficiadas diez mujeres, quienes recibieron sus aparatos de manos de Yolanda Ramírez de Orozco, Francisco Casillas Ibarra y César Alfredo Enríquez Cervín.

De esta forma, El Equipo de Aguascalientes reafirma su compromiso con la sociedad.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. CALIFICACIONES JORNADA 9 ENCUENTRO CONTRA PACHUCA:

    Ángel Malagón: 8.5 | Nuevamente, el guardameta michoacano fue fundamental para que su club sumara —al menos— una unidad, al tener cuatro buenas intervenciones en diferentes momentos del encuentro.

    Idekel Domínguez: 6.5 | El lateral izquierdo tuvo una buena primera mitad; además de evitar un gol, se asoció bien en largo y sumó dos pases claves. Sin embargo, en el complemento, vino muy a menos defensivamente, sobre todo cuando fue habilitado por la otra banda tras la lesión del Polaco.

    Unai Bilbao: 6.5 | Más allá de que estaba completando una buena actuación por sus despejes, disparos bloqueados e intercepciones, terminó equivocándose al perder la marca de Mauro Quiroga en el tanto del empate.

    Jorge Aguilar: 6 | Por segunda semana consecutiva, el central paraguayo estuvo desde el inicio, y pese que aún no está totalmente acoplado con sus compañeros, mejoró con respecto a su primera aparición. Lució atento en marcajes individuales y cortó varios ataques.

    Julio González: 6 | A pesar de que fue exhibido en un par de duelos individuales, el defensor guaraní terminó cumpliendo su labor de manera aceptable por su demás trabajo defensivo; asimismo, en sus pies comenzó la jugada de la primera diana rojiblanca. Por un choque de cabeza, salió de cambio.


    Alejandro Zendejas: 8 | Probablemente, el mexicoamericano disputó su mejor encuentro del semestre; condicionó a través de su movilidad. No sólo aportó su anotación, sino también a juntar al equipo en campo rival por su buena asociación.

    David Cabrera: 6.5 | El capitán necaxista fue bastante preciso, tanto en corto como en largo; sumó varios servicios y pases que encontraron rematador. No obstante, su rendimiento se quedó un poco corto cuando no tuvo el balón.

    Ian González: 8 | Una vez más, pero ahora más atrasado como mediocampista armador, el delantero español destacó por su asociación, retención y conducción, con la que dio claridad y sentido a los ataques hidrocálidos. Asistió a Maxi en el segundo gol y en los últimos minutos fue reemplazado.

    Juan Delgado: 6 | Al igual que en otras fechas, el volante chileno pasó mucho tiempo desapercibido, sobre todo en el primer tiempo; aunque cuando tuvo el balón, mayormente decidió bien. Sumó su partido 50 con la camiseta de Necaxa, y poco antes del silbatazo fue sustituido.

    Maximiliano Salas: 7 | Sin tener un buen primer tiempo por no estar fino en la conducción y retención del balón, el atacante argentino mostró lo peligroso que es cuando ataca al espacio, como en su gol; dejó atrás su racha negativa de más de un año sin anotar. También salió de cambio.

    Martín Barragán: 6.5 | Con la aún no recuperación de Rodrigo Aguirre, Poteyo sigue recibiendo oportunidades en la delantera. Esta noche, colaboró con una asistencia (a Alex); posteriormente, su accionar bajó un poco, ya que no se involucró demasiado en el juego.

    Fernando Arce: S. C. | Fungió como contención, pero tampoco logró incidir como esperaba.

    Francisco Acuña: S. C | Luego de muchas jornadas, el experimentado mexicano hizo su debut con los Electricistas; desafortunadamente, casi no entró en contacto con la pelota.

    Kevin Mercado: S. C. | El extremo ecuatoriano entró al 84'.

    Alejandro Andrade: S. C. | Kayú ingresó al 84'.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la directiva del Club Necaxa por su labor social. Pero deportivamente, la afición sigue esperando algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que sigan metiendo a barragan a jugar. Tenemos al peor delantero de toda la liga.
    Y es que pachuca ganó al Toluca, Necaxa seguirá en último lugar de la tabla general y el disque profe no tiene tantita dignidad para renunciar.

    ResponderEliminar
  4. NO TIENEN VERGÜENZA DEPORTIVA

    ResponderEliminar
  5. Auguro una derrota de 3-0 hoy.

    ResponderEliminar
  6. Es que necaxa no sabe atacar y la mejor defensa es el ataque

    ResponderEliminar
  7. JOJO....MEDIO TIEMPO Y PARA VARIAR PERDIENDO 0-2 NO SOLO NO JUEGAN A NADA SINO Q UNA MALA DESICION ARBITRAL NOS COSTO EL SEGUNDO GOL. PARA VARIAR EL SOBREVIVIENTE DE LOS ALPES YA METIO A SU CAMOTE BARRAGAN. YA NI ENCABRONARSE VALE LA PENA...SOLO DIOS SABE CUANTO TERINARA ESTA PESADILLA,

    ResponderEliminar
  8. JOJO....PARA LA SIQUIENTE AL "PROBE PRIMATE" LE RECOMIENDO QUE PONGA A LOS DIEZ JUGADORES EN LA RAYA COMO SI FUERAN UN ROMPECABEZAS DE ESPALDAS PARA QUE NO LE VAYAN A MARCAR UN PENALTY Y MALAGON ADELANTE DE ELLOS...JOJOJO

    ResponderEliminar
  9. JOJO...CERO Y VAN TRES...QUE VERGUENZA...QUE MAL JUEGAN...UFFF.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.