Subscribe Us

Header Ads

Necaxa invertirá en refuerzos para pelear título en centenario

De acuerdo a David Medrano Félix, reconocido comentarista de Azteca Deportes en su columna en el Diario Deportivo Récord, Necaxa buscará reforzar al equipo a fin de poder ser protagonista y pelear por el título de cara al Centenario del club en un par de años y el regreso de 'Memo' Vázquez sería el primer paso para ello.

A continuación reproducimos el comentario de David Medrano en su columna en Récord.

"La intención de la directiva del Necaxa es festejar el centenario en un par de años con la intención de buscar el título, por ello generaron el regreso de Guillermo Vázquez como entrenador y pretenden armar un buen plantel y sobre todo no vender jugadores. 

En 2023 el Necaxa cumplirá 100 años de fundación y la familia Tinajero quiere pelear por algo importante para la afición necaxista. Reforzar al plantel y sobre todo no vender a los importantes será fundamental para que puedan lograrlo."

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Rayos y quien cree en los directivo
    Quien cree en David medrano
    Saquen notas con hechos
    Los directivos van a festejar los 100 años con los bolsillos yenos de dólares no les importa el título
    Con memo el primer jugador q rinda los medio de comunicación deportivos le ponen precio millones de dólares y q pude jugar en Europa
    A esperar que todo cambie por el bien de necaxa

    ResponderEliminar
  2. Sera????? Yo como Santo Tomas ver para creer

    ResponderEliminar
  3. Creo ahora si va encerio lo de la invercion ya que nissan con inversor en el club les pidio eso un titulo a la directiva mercenaria

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.