Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 67

Después de una semana con doble actividad en Liga MX y con la última posición de la tabla general asegurada para nuestros Rayos que acumulan ocho encuentros sin victoria, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del empate ante Pachuca en el Estadio Victoria y de la derrota sufrida como visitante ante Santos Laguna en territorio lagunero, sin olvidarnos de las Centellas y su primer triunfo del torneo, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 67 de NPR:
"Nuevamente Patrañas Rojiblancas"
(10-Mar-21)

Temas:
- El empate ante Pachuca
- La derrota en Torreón
- El PRevio del duelo ante León
- El primer triunfo de Centellas
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
- ¿Quién si hizo su tarea Patreon?
- La muerte de Cepillín

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 67 | MP3 (155 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Liga MX: Necaxa, un proyecto que se desvanece
    Por Héctor Cantú
    @HectorCant
    Publicado el 8 de marzo de 2021

    Necaxa se ha convertido en un equipo sin pies ni cabeza. Un proyecto que con el pasar de las semanas se ha diluido entre descalabros y falta de continuidad en los buenos resultados.

    Hoy, los Rayos se han convertido en un auténtico cheque al portador, con puntos prácticamente asegurados para el equipo que los visite o mejor aún, que tenga el honor de recibirlos en casa.

    Las culpas se reparten. El primero en dar la cara es el entrenador, pero también se debe voltear hacia la parte gerencial que desde años ha entendido que su negocio no radica
    Las cuatro derrotas a domicilio y los cuatro empates tienen hundido a un equipo que atenta contra su tradición ultradefensiva por una simple razón: porque no tiene argumentos en esa línea para detener a las otras delanteras.

    Necaxa es uno de los equipos que peor juegan sobre el terreno de juego. La presión ha alcanzado a los jugadores, quienes caminan dentro del césped, yerran pases al por mayor y terminan por ceder ventajas para que sus rivales sumen puntos.

    Aunque por ahora los del profe ‘Cruz’ no tienen problemas en la porcentual, el continuar con esta dinámica no augura un futuro promisorio para Necaxa. Los Rayos están contra la pared y amenazan en convertirse en el peor equipo de la Liga MX al terminar la fase regular del torneo.

    ResponderEliminar
  2. A mi desde que vi al profe Cruz enfrentar a las chivas en el repechaje como nos atacaban una y otra vez me di cuenta que no era un buen técnico.

    Somos un equipo como el que muchos se quejaban tipo Poncho Sosa que estábamos con el Rosario en la mano esperando que no nos anotaran donde Barovero nos salvaba una y otra vez ahora nos salva Malagon somos un equipo ultra defensivo.

    Necaxa no juega a nada le da mucho trabajo hilvanar 4 pases seguidos y llegar al área rival.

    CHICO RAYO

    ResponderEliminar
  3. Si gracias a Dios aún no tenemos problemas en la porcentual, pero esto ya se tiene que solucionar sacar lo más que se pueda de puntos este torneo y el siguiente en lugar de desarmar al equipo armarlo, pero lo que ya se tiene que hacer es correr a Cruz echarse atrás no sirve de nada

    ResponderEliminar
  4. Se tiene q sacar todos los extranjero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, los extranjeros que hay ahora no hacen diferencia y son de lo más malo en comparación con extranjeros de otros equipos, el único que se salva es Unai pero no es propiedad del equipo, se requieren extranjeros de otras características que den tod o en la cancha...deben pensar en otra nacionalidades (colombianos, ecuatorianos, argentinos, brasileños etc.) no nada más chilenos, se necesitan laterales, centrales, medios y delanteros mexicanos de calidad o por lo menos jóvenes con ganas de trascender!!!

      Eliminar
    2. Si con tres de buena calidad
      Cuanto cuestan los extranjeros contando los doce suma 3millones 800ochocientos dólares
      Sin contar los dos gabachos q por lo menos cuestan un millón de dólar
      El más caro Aguirre y sin jugar 88000 mil dólares
      Si alcansar para tres de buena calidad

      Eliminar
  5. A veces también creo que mucho tenemos que ver como aficionados porque antes de que necaxa estuviera en el sótano casi nadie decía nada no exigimos en cambio otro equipo de los disque llamados grandes luego, luego los presionan y los comentaristas son muy buenos para decir es que no es la misma presión osea como tu callate no pasa nada si tu equipo no gana.

    ResponderEliminar
  6. La culpa es de la directiva que vende a todos, no deja un equipo base, el entrenador es un monigote más, un títere del
    Pésimo proyecto que tienen los que manejan el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero si no exigimos menos ellos se dan con que el equipo esté en primera para vender jugadores y nosotros queremos campeonatos

      Eliminar
  7. Cada que googleo necaxa es para saber si ya corrieron a Cruz.... pero nada de nada... no entiendo la puta directiva que quiere o que pretende!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que debe hacer la Directiva es correr a San Roman y traer a otro Director Deportivo con mas capacidad para iniciar otro Proyecto Deportivo. ATTE Necaxista de Corazon.

    ResponderEliminar
  9. Que espera la directiva para correr a Cruz fácil que termine su contrato para no liquidarlo así que nos vamos que tener que aguantar 7 partidos de sufrimiento porque no se ve ninguna mejoria

    ResponderEliminar
  10. Cual necaxa es peor el de michel leaño o este de guadalupe cruz

    ResponderEliminar
  11. Ambos 3!!! Te olvidas del impávido soso.
    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  12. Se les olvidó otro el pinche Ruso Brailovsky, para mí ese fué el peor.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el de Brailovsky era sólido defensivamente pero su ataque era chato. Este de hoy vale gaver en todas sus líneas.

      Eliminar
  13. CALIFICACIONES JORNADA 9 ENCUENTRO CONTRA PACHUCA:

    Ángel Malagón: 8.5 | Nuevamente, el guardameta michoacano fue fundamental para que su club sumara —al menos— una unidad, al tener cuatro buenas intervenciones en diferentes momentos del encuentro.

    Idekel Domínguez: 6.5 | El lateral izquierdo tuvo una buena primera mitad; además de evitar un gol, se asoció bien en largo y sumó dos pases claves. Sin embargo, en el complemento, vino muy a menos defensivamente, sobre todo cuando fue habilitado por la otra banda tras la lesión del Polaco.

    Unai Bilbao: 6.5 | Más allá de que estaba completando una buena actuación por sus despejes, disparos bloqueados e intercepciones, terminó equivocándose al perder la marca de Mauro Quiroga en el tanto del empate.

    Jorge Aguilar: 6 | Por segunda semana consecutiva, el central paraguayo estuvo desde el inicio, y pese que aún no está totalmente acoplado con sus compañeros, mejoró con respecto a su primera aparición. Lució atento en marcajes individuales y cortó varios ataques.

    Julio González: 6 | A pesar de que fue exhibido en un par de duelos individuales, el defensor guaraní terminó cumpliendo su labor de manera aceptable por su demás trabajo defensivo; asimismo, en sus pies comenzó la jugada de la primera diana rojiblanca. Por un choque de cabeza, salió de cambio.


    Alejandro Zendejas: 8 | Probablemente, el mexicoamericano disputó su mejor encuentro del semestre; condicionó a través de su movilidad. No sólo aportó su anotación, sino también a juntar al equipo en campo rival por su buena asociación.

    David Cabrera: 6.5 | El capitán necaxista fue bastante preciso, tanto en corto como en largo; sumó varios servicios y pases que encontraron rematador. No obstante, su rendimiento se quedó un poco corto cuando no tuvo el balón.

    Ian González: 8 | Una vez más, pero ahora más atrasado como mediocampista armador, el delantero español destacó por su asociación, retención y conducción, con la que dio claridad y sentido a los ataques hidrocálidos. Asistió a Maxi en el segundo gol y en los últimos minutos fue reemplazado.

    Juan Delgado: 6 | Al igual que en otras fechas, el volante chileno pasó mucho tiempo desapercibido, sobre todo en el primer tiempo; aunque cuando tuvo el balón, mayormente decidió bien. Sumó su partido 50 con la camiseta de Necaxa, y poco antes del silbatazo fue sustituido.

    Maximiliano Salas: 7 | Sin tener un buen primer tiempo por no estar fino en la conducción y retención del balón, el atacante argentino mostró lo peligroso que es cuando ataca al espacio, como en su gol; dejó atrás su racha negativa de más de un año sin anotar. También salió de cambio.

    Martín Barragán: 6.5 | Con la aún no recuperación de Rodrigo Aguirre, Poteyo sigue recibiendo oportunidades en la delantera. Esta noche, colaboró con una asistencia (a Alex); posteriormente, su accionar bajó un poco, ya que no se involucró demasiado en el juego.

    Fernando Arce: S. C. | Fungió como contención, pero tampoco logró incidir como esperaba.

    Francisco Acuña: S. C | Luego de muchas jornadas, el experimentado mexicano hizo su debut con los Electricistas; desafortunadamente, casi no entró en contacto con la pelota.

    Kevin Mercado: S. C. | El extremo ecuatoriano entró al 84'.

    Alejandro Andrade: S. C. | Kayú ingresó al 84'.

    ResponderEliminar
  14. YO TAMBIÉN "SAFO" MÜRDOK

    A mi tampoco me vino la chamarra (para no escribir "saco" o "chaqueta" y luego, luego me alburées) sobre la supuesta respuesta a mi comentario del episodio anterior.

    No tengo el gusto de conocer a la actual directiva, y si leen bien, jamás justificó ni a los dueños, a la directiva o al DT José G. Cruz; simplemente hice un pronóstico con algo de sarcasmo por lo que le espera al club y el paso que se lleva.

    En cuanto a lo demás comentado, no quisiera contrariar a Taker pues aún continúa en modo festivo, pero le recuerdo que el ex comandante no fue del todo respetuoso con Necaxa ni su afición, cuando aún dentro de la institución -y nosotros disfrutando de su título de goleo- declaró públicamente que le gustaría ser contratado por el América y le agradecía al equipo de Coapa que se hubieran fijado en él.

    Pudo haber usado otras palabras que no nos hirieran tanto, pero en fin.

    En lo demás, totalmente de acuerdo ya que con Puebla y Santos, se confirman lo mal que ha planteado el DT los partidos y los cambios en lugar de mejorar, le complican más los juegos.

    En Puebla fue notorio que con la salida obligada de Julio González, en lugar de meter un lateral, mete un contención más (ya había entrado Arce por Maxi) y baja a Zendejas de lateral del lado contrario, renunciando a cualquier descolgada por esa banda, con la salida posterior de Delgado... y el Poteyo, rogando Cruz que haga otro gol para justificar porque lo ha mantenido en la alineación, aún sobre Maxi o Ian con mejor desempeño que él.

    Hasta aquí mi comentario porque ya está por iniciar el partido en León, y sólo porque sería un buen regalo de cumpleaños para Taker, deseo un triunfo de nuestros Rayos.

    Saludos a todos.


    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.