Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Giros inesperados

Esta noche, los Rayos del Necaxa recibirán la visita de unos Pumas de la Universidad que vienen de rescatar un empate increíble la jornada anterior. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro ante los universitaros.

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Por fin juega Julio González buen defensa le pone producto tiene pundonor para mí sin duda lo mejorcito del equipo aunque él es defensa derecho nato la defensa cambia Cuando juega él

    ResponderEliminar
  2. Si se está jugando mucho mejor, pero fallando de esta manera no se puede aspirar a nada, Barragán tuvo una demasiado clara, Aguiire que no le toca a Mercado y este mismo tenía sólo a Ian y le centra una pedrada. Y así varias más.
    Pumas con muy poco esta ganando

    ResponderEliminar
  3. Horripilante primer tiempo como si el probe Cruz no se hubiera ido. Después los goles que no metas serán en tu contra y parece que viene la segunda derrota. Ya oigo al comentarisa con su #fueramemo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No mames, ese pinche mercado no sirve para nada, tiro centros a lo pendejo

    ResponderEliminar
  5. De que sirve llegar tanto si no la meten, no se porque Ian González no es titular en lugar de Barragán

    ResponderEliminar
  6. Dolorosa derrota cuando tuviste oportunidades de anotar y no metiste ninguna y el contrario encontró una y la metió. Ahora no hubo el rebotito ni el minuto de suerte, saludos al gay transfronterizo y declarado sosabot.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  7. JOJOJO...OTRA VEZ LA MALA SUERTE LLAMADA BARRAGAN...ERA PARA IR GANANDO FACIL 3-0 y NOS MATAN EN UN CONTRAGOLPE...ES EN SERIO BARRAGAN ES MEJOR QUE IAN GONZALEZ Y AGUIRRE....TE ESTAS EQUIVOCANDO MEMO...POR FAVOR YA SIENTA AL BULTO DE BARRAGAN.
    SINCERAMENTE QUE DESESPERACION.....QUE LE VERAN AL PEN.... ESTE X DIOS.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano en Casa09 abril, 2021 22:08

    ¿Que el NECAXA del "super técnico" Guillermo Vázquez perdió con los Pumitas chimuelos? No lo puedo creer .....oh my gooood .....

    Ah ya entendí... Memo Vázquez.....Pumas.....a ok.....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Necaxa ya estás último lugar de la tabla general.
    Eso querían los tinaperros.

    ResponderEliminar
  10. Lo unico que se puede reprochar a Memo que ponga a Barragan de titular si fue por el gol que hizo al america ese era imposible que lo fallara pero es este oartido de plano demostró lo malo que es Delgado y Mercado se cansaron de meter centros y simplemente no la metieron por fallas urge una limpia en el equipo ojala que vengan buenas contrataciones aunque conociendo a la directiva lo dudo.

    ResponderEliminar
  11. Queda demostrado que no hay delanteros buenos en Necaxa, Salas no cansa de batallar, no intenta disparar de media o larga distancia como cuando recién llego. SU EXCESO DE PESO ES EVIDENTE, Barragán, no se cansa de fallar hasta las fáciles, LO TIENEN DE TITULAR PORQUE AHI ESTA PRESENTE PERO SIENDO TAN MALO NO DA CONFIANZA DE QUE HAGA UNA. Mercado se cansa de centrar 8 buenos centros y 9 malos. Delgado igual. En la defensa no se cansan de batallar, no saben marcar, ni faldear un balón alto, ahora no esta el portero Malagón, que les compone la plana, por estar lesionado. Lo bueno es que en comparación con el equipo con Sosa o José Cruz, es que ahora llega bastante, no la mete por los jugadores que tiene, se acostumbraron a fallar!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.