Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-0 Pachuca

Necaxa superó a las Tuzas del Pachuca, por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Centellas del Necaxa querían continuar mejorando sus números en su mejor actuación en la LIGA BBVA MX Femenil. Por su lado, las Tuzas necesitaban de una victoria que les asegurara un lugar en la Fiesta Grande de Guard1anes 2021.

El primer tiempo fue de poco ritmo, con dos equipos que llevaron la competencia el medio campo. La mejor opción llegó para las hidalguenses, cuando Anisa Guajardo impactó de cabeza, en un servicio de tiro libre, y la pelota fue contenida por la portera de casa.

El complemento trajo los mejores instantes. Pachuca avisó de inmediato por medio de Alice Soto, quien cerró la pinza y le pegó a escasos metros de la portería, pero mandó un remate machucado fuera del terreno de juego.

Necaxa no perdonó. La próxima jugada fue definitiva para abrir el marcador con 47 minutos en el cronómetro. Saira López se metió a zona de peligro, superó a la portera y empujó el balón al fondo de las redes.

Pachuca trató de emparejar las cosas, pero no tuvo claridad en el último tercio del campo. Es así que los tres puntos se quedaron en Aguascalientes.

Este resultado deja a las Centellas con 16 puntos en el peldaño 12 de la clasificación, mientras que las Tuzas se quedaron en el sexto escalón, con 27 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Tijuana; Pachuca se medirá al Atlético de San Luis.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Excelente triunfo muchachas,continuen poniendole al equipo varonil, el ejemplo de verguenza, pundonor y peofesionalismo, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Comparto el comentario y además recalcar el avance que se esta tratando de conseguir y creo las chicas le están poniendo seriedad enhorabuena y que vengan cosas buenas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.