Subscribe Us

Header Ads

Necaxa realizó la 'Caravana Rayo' por el Día del Niño

Club Necaxa realizó la 'Caravana Rayo' para conmemorar el Día del Niño en Aguascalientes.

Con motivo del Día del Niño, en colaboración con Nissan, Mobil y Grupo Modelo, Club Necaxa organizó una caravana para festejar a los pequeños en su día.

Este jueves por la mañana en las instalaciones de Casa Club Necaxa todos los vehículos participantes fueron decorados y organizados para comenzar con el recorrido por las calles de la ciudad.

“La Caravana Rayo” estuvo integrada por carros alegóricos de Nissan, Mobil y Grupo Modelo, además de varios automóviles decorados de aficionados que se unieron al movimiento.

El convoy realizó paradas en diferentes estaciones de Mobil y en la agencia Nissan Torres Corzo del norte de la ciudad, donde cuidando todas las medidas de sanidad, Celeste Guevara, Karen de León, Brenda Sosa y Andrea Villalobos, jugadoras de Necaxa Femenil, estuvieron entregando bolos con dulces para los pequeños.

La mascota oficial “Rayito” y staff del club, Nissan, Mobil y Grupo Modelo también estuvieron presentes para regalar balones, playeras y demás artículos a los niños que se acercaron a presenciar la caravana.

Asimismo, durante el recorrido por las vías principales de Aguascalientes, múltiples aficionados se incorporaron a la caravana con sus carros, por lo que se vivió un ambiente divertido y muy familiar.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la niñez de Aguascalientes, trabajando de la mano con sus aliados comerciales para regalar sonrisas.

Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios