Subscribe Us

Header Ads

Club Necaxa oficializó la llegada de Vicente Poggi al equipo

Club Necaxa oficializa la llegada de Vicente Poggi

En transferencia definitiva, Vicente Poggi Sassi se incorpora al Equipo de Aguascalientes para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Poggi nació en Montevideo, Uruguay el 11 de julio de 2002 y desde temprana edad se enroló en las filas del Club Defensor Sporting de su país para comenzar con su formación.

Con el cuadro violeta, Vicente comenzó a destacar por sus actuaciones en mitad de campo y fue considerado para el primer equipo, por lo que debutó en el 2020 en el máximo circuito.

Para el siguiente torneo, el mediocampista se afianzó en el cuadro titular y vio acción en 15 partidos, donde anotó dos goles.

Sus buenas actuaciones le valieron múltiples llamados a las Selecciones Menores de Uruguay, donde acumuló casi 50 partidos y disputó dos sudamericanos juveniles.

Vicente Poggi estará haciendo su arribo a Aguascalientes durante los próximos días para ponerse a disposición de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Pues Bienvenido y buena suerte a darlo todo por estos colores que son de mucha historia,y a dejarlo todo en la cancha y en cada partido.

    ResponderEliminar
  2. Por una historia de éxito en suelo azteca, bienvenido Vicente!!!
    Que tu esfuerzo ayude a recuperar la grandeza de este club!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Confiemos en los propietarios de Necaxa y q ahora si consideren en serio un proyecto donde apuesten hacer de Necaxa un equipo protagonista y q aspire por el campeonato constantemente sobre todo ahora en los festejos del centenario. Conforme vallan llegando los nuevos jugadores sabremos si sucederá eso, por lo pronto empezaron bien con la contratacion de Vicente poggi.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casita21 mayo, 2021 21:56

    Solo falta la dirección técnica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te gustaría aparte de poncho sosa q tiene compromiso con indios de Juárez en caso de q surgiera la necesidad de cambiar al dt.

      Eliminar
    2. El gemelo del Sonso Sosa jajajaja

      Eliminar
    3. Ya pagaron las Chivas???

      Eliminar
    4. Gy-gas el Necaxista Texano en casita23 mayo, 2021 14:44

      Porque no ir por Ricardo Ferreti ahorita que los Tigres lo desocuparon, me parecería muy bueno la llegada de un técnico como el, con disciplina, con objetivos a corto, mediano y largo plazo, con un estilo de juego definido....

      Y claro, por mi también regreso al Profesor Sosa, lamentablemente la "hermandad" no saben ver el futbol.

      Eliminar
    5. Estaría bien el problema es lo que cobra ...mejor que se invierta en buenos jugadores no como las sobras del torneo anterior.

      Eliminar
    6. Hay G-Gas: ya cómprale un OXXO A TU "TALADRO" DE Poncho Sosa, o que el telo compre! Seguramente que los inversionistas pidieran a ese inútil !

      Eliminar
  5. Marcelo Allende, Martín Lara, Pedro Campos y Yerko Leyva... otros que llegaron como Poggi, "joyitas" que luego desaparecen. Espero ver pronto a las contrataciones de calidad titular.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez Memo Vázquez no sea el idóneo para lo que pretende el Necaxa, pero de una cosa estoy seguro: que es mucho mejor opción que Alfonso Sosa es definitivo.
    Se le agradece a Sosa el ascenso pero ya es un técnico ratonero y caduco.
    De Ferreti más o menos lo valgo, es un entrenador disciplinado pero con Un planteamiento de hueva, sus campeonatos tuvueron que ver con los equipazo que le formaron.

    Da mejores opciones propones puros entrenadores ratoneros

    ResponderEliminar
  7. AHORA |
    ✍🏻
    @Nacional
    cierra en estas horas la transferencia de Agustín Oliveros, zaguero o lateral zurdo de selección, al
    @ClubNecaxa
    Bandera de México

    ResponderEliminar
  8. Cruz Azul campeooon

    ResponderEliminar
  9. Augustin oliveros es nuevo jugador del necaxa,al menos ya esta pintando mejor las cosas que en otros torneos ojala que pronto se nos pueda dar la 4ta estrella. FuerzaRayos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias...si es cierto lo de Agustín Oliveros sería una buena contratación, es lo que necesita Necaxa, jugadores con salida ida y vuelta que defiendan y ataquen.

    adiós a la titularidad Jairo Gonzalez¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuándo tendremos que soportar los ladridos perdón los lamentos de la llorona??? Por que será que es el único pendejo que le tira al gordo??? Vaya que le dolió que su tecnico segundón se haya ido (alv) a Juárez. Hasta que no corran a Memo tenemos que aspirar este gas lacrimógeno -ddh- le llaman en mi pueblo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  12. TODOS LOS NECAXISTAS QUEREMOS A ALFONSO SOSA.....

    ResponderEliminar
  13. Al no entender de la liga pedorra 💨mx
    Corrupción solo quieren 💸💸dólares
    Que hace mike Moses 🐀sorry mike arríela en la liga .televisa buscando títeres para sacar dinero.
    Lo de necaxa televisa es dueño ya aceptaron a los nuevos inversionistas solo para tapar un ojo al nacho.🐎
    Estos están peor q Willy Álvarez
    Les caira el carma oh seguimos sufriendo
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  14. Existe interés de #Necaxa para sumar a sus filas a joven promesa Paraguaya de Cerro Porteño Alexis "el pulpito" Duarte de 21 años, defensa Central. Con buenas actuaciones en Copa Libertadores y titular indiscutible de su equipo

    ResponderEliminar
  15. Ahora nos vamos a llenar de defensas??? Así se solucionará ser el último de la tabla??? Seguirá siendo Barragán la máquina goleadora de nuestros Rayos??? Aguirre jugará por fin el semestre completo???
    Zendejas se irá a Toluca???
    Por lo pronto más dudas que certezas. A 59 días del inicio del siguiente torneo que inicia el 22 de Julio no veo claro el panorama en el futuro inmediato.
    Alguien sabe cuando regresa el equipo -o lo que queda de él- de sus tan merecidas vacaciones???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  16. No tenemos nada adelante hasta el momento ...puros muertos ojalá haya noticias pronto de por lo menos alguno que valga la pena recuerden que el fútbol se gana con goles no defendiendo

    ResponderEliminar
  17. con que anuncien la salida de barragán ya pinta bien.

    ResponderEliminar
  18. No se angustie mi estimado Harry Oliveros y Duarte no se han confirmado. Y si se confirman pues bienvenidos, uno es central y el otro lateral x izquierda, ambas posiciones no están bien cubiertas x ahora. De hecho las únicas posiciones cubiertas con certeza son la portería y un medio creativo como zendejas (si no lo venden a Toluca q ya hizo una oferta x el) De hecho el 80% del cuadro titular debe ser renovado si queremos revertir el espantoso (y creo q el peor históricamente) torneo q esta x finalizar. Se hablan buenas cosas de estos jugadores y son muy jóvenes. Ya me la estoy creyendo q vamos a tener buenos torneos y la 4�� para el centenario, por q no?

    ResponderEliminar
  19. A mi parecer los torneos históricamente peores han sido los que nos llevaron al DESCENSO. Que ahora se hayan cosechado menos puntos sin llevarnos al descenso es PECATA MINUTA. Servirá para que los mafiosos dueños se apliquen y hagan de su -nuestro- equipo un TOP 5 y busquen en serio el CAMPEONATO en el CENTENARIO de éste HISTÓRICO CLUB.
    Por cierto el tal Xavi Sol avisa que Mauro Quiroga regresa a los Rayos. Asusta que llegue en tan GRAN nivel, no hizo NADA en Pachuca
    veremos que puede hacer en Necaxa, donde competirá con Rodrigo Aguirre quien hizo menos con nuestros Rayos
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  20. del paraguayo se cayó, pero buscarán ahora al chileno Daniel González del Wanderers.
    Quote Tweet
    EL PINTOR Soccer ballArtist paletteMan artist
    @JLUIS_CUEVAS
    · 4h
    EL DEFENSA CHILENO Flag of Chile

    Como ayer les comentaba, Necaxa busca cerrar esta semana a dos defensas polivalentes que dominen perfectamente la posición de defensor central

    Daniel González del @swanderers interesa, 19 años, futuro de @LaRoja

    ResponderEliminar
  21. Borrador MX
    @MXDraft
    ·
    15m
    #LigaBBVAMX Mauro Quiroga regresa al Club Necaxa. Llega procedente del CF Pachuca. #CONFIRMADO https: // pic.twitter.com/rXROG9tnuH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me causa sentimientos encontrados. Por un lado es 100000000 veces mejor que Barragán pero viendolo por otro lado el tipo no hizo nada ni en San Luis ni en Pachuca. Desde su último torneo en Necaxa ya iba en declive. Por el bien de todos esperemos que recupere su olfato goleador en nuestros Rayos.

      Eliminar
  22. Según Récord...Agustín Oliveros CONFIRMADO!!!

    ResponderEliminar
  23. Y si regresa Quiroga quien demonios le va a surtir balones??.. el tipo es bueno por arriba de ahí en más no hace gran cosa, en mi opinión.. pero definitivamente es mucho mejor que ese barragán que sigo sin entender cómo el tipo no lo pusieron de transferible

    ResponderEliminar
  24. buenas Necaxistas, estaba viendo lo de Agustín Oliveros, esperemos que este chavo no venga como Aguirre, veamos que tal se arma el equipo ya que la temporada pasada fue para el olvido, nada rescatable.

    https://www.youtube.com/watch?v=aTXYel-_UMk

    saludos, Rayo Saltillo HC

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.