Subscribe Us

Header Ads

eLiga MX 2021 | Toluca 2-0 Necaxa

Los Rayos del Necaxa sufrieron su segunda derrota en la edición 2021 de la eLiga MX al caer este miércoles por dos goles a cero ante los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la segunda jornada del Grupo A del torneo organizado por la Liga MX.

En el comienzo del partido, el necaxista Edgar Escorcia (EscorciaMX) fue víctima de sus propios errores y una mala salida lo puso en desventaja ante Diego Muñoz (Gudie8MB) apenas a los 9 minutos de iniciado el encuentro.

Escorcia intentó reaccionar y aún cuando en los instantes finales del primer tiempo generó algunas llegadas, tuvo que conformarse con irse al descanso con la desventaja en el marcador. 

Ya en el segundo lapso, Toluca se adueñó de las acciones y cuando se jugaban 75 minutos sentenció el marcador con el dos goles a cero.

Con este resultado, los Rayos se mantienen sin unidades en el Grupo A y este jueves se enfrentarán a León en la tercera jornada del torneo.
Texto: Pasión Rojiblanca (@PasionRojiblanc)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buen día hermandad rojiblanca hasta qui están pendejos o hasta aquí les vale alos jugadores

    ResponderEliminar
  2. Estamos pa’ llorar, ni los partidos virtuales se ganan... es una vergüenza!!

    ResponderEliminar
  3. hay que ver a quien escogen para que los representen. en este caso han sido unos completos inútiles hasta yo que soy malo jugaría
    mejor que este par de fiascos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.