Subscribe Us

Header Ads

NPR | Episodio 74

Luego de una desastroza última jornada de nuestros Rayos en la que cayeron por goleada en casa, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la goleada recibida ante Atlas en el Estadio Victoria y de lo que fue el Guard1anes Clausura 2021 para Necaxa, delúltimo encuentro de Centellas en el mejor torneo de su historia, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 74 de NPR:
"Nuestra Pesadilla Rojinegra"
(4-May-21)

Temas:
- La goleada ante Atlas
- La pesadilla llamada Guard1anes Clausura 2021
- El peor torneo de la historia
- El último encuentro de Centellas
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Estamos viejos: Técnicos que vimos jugar
- La Superliga y todo el escándalo

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 74 | MP3 (116 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. SI HABRÁ "GRACIAS"

    ...y dobles, pero vámonos a los hechos.

    Nada que agregar a sus comentarios de la desastrosa actuación del Necaxa frente al Atlas, para terminar de arrastrar el prestigio con la peor temporada de todos los tiempos, de acuerdo a los números del excelente análisis comparativo efectuado por el compadre Gerardo.

    Mas abajo ojalá no se pueda ni creo estemos, así que de aquí todo para arriba aunque no espero resultados inmediatos por muy buena inversión que hagan, pues la reestructuración del plantel debe ser en todas sus líneas a excepción de la portería quedándonos, a mi parecer, con Idekel, Zendejas, tal vez Bryan Carvallo con Daniel López y si acaso una tercera oportunidad para Maxi.

    Necesarios unos 8 jugadores de primer nivel complementados con Sub20... será prácticamente un equipo en formación donde la coordinación y el entendimiento en el terreno de juego, no se dan de la noche a la mañana.

    Así que, aunque sean jugadores de buen nivel en nuestro fútbol, no veo al Necaxa peleando los primeros lugares en los dos siguientes torneos... al tiempo.

    Y mientras los ¿hombres? hicieron su peor temporada, las Bellas Centellas tuvieron su mejor participación tanto en puntos como en partidos ganados y goles anotados... ya sabemos que perdió con las Xoloescuinclas su último partido, pero aun así, esta fue su mejor temporada... ¡¡¡ Vientos por ellas las Bellas Centellas !!!

    Esperemos los dirigentes no sigan la línea varonil y también las desmantelen.

    Antes de los agradecimientos no puedo dejar de comentar que yo sí reclamé -no a mentadas porque no es mi estilo- no a los Tinajeros pero si al Memo, porque no era posible que en ambas semifinales nos hayamos muerto por un gol, y mas porque en una de las semifinales tuvimos la ventaja de la localía y el marcador... no supo arriesgar.

    Y luego, ustedes comentando que con la llegada del Memo si hubo mejoría pues superó por 1% la efectividad del Pobre Cruz... parecen economistas de la 4T celebrando que no hubo recesión económica.

    Pero ya porque después Mürdok se molesta de verlas muy largas -las opiniones- y solo me resta una vez más agradecerles compadres, Taker y Mürdok, la cobertura total a todo el torneo, con profesionalismo, entrega y con el Podcast que con sus comentarios, análisis, saludos, mentadas y reventadas, nos mantiene viva esa Pasión Rojiblanca por nuestro querido Necaxa.

    Hago extensiva esas felicitaciones a Arturo por sus intervenciones; Jorge por Lo Bueno, Lo Malo y El Dato; Baldo por sus Videos, a Lillian Cornejo y Erika Jazmín por su participación; y por supuesto a toda la hermandad, patreones y no patreones, qué hacen su presencia en este espacio... Muchas gracias.

    A propósito de patreones, iba a decidirme por entrar a ese club exclusivo, pero no quiero una decepción más esta temporada, escuchando las alabanzas de Taker al Nacho y al 7 inmortal... xD xD xD

    Finalmente GRACIAS TAKER y MÜRDOK porque habrá Podcast durante el receso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y los refuerzos como para cuando?. Tigres que aun esta jugando ya se empezó a reforzar y necaxa nada. Haber si no otra vez malos refuerzos de última hora como Aguirre. No publican nada y nada se sabe. Solo rumores en fin rayossss.

    ResponderEliminar
  3. https://www.soyfutbol.com/ligas/Necaxa-ficha-a-Vicente-Poggi-procedente-del-defensor-Sporting-20210507-0016.html

    ResponderEliminar
  4. Refuerzo refuerzo 😡😡😡

    ResponderEliminar
  5. AHÍ LES VA OTRO RUMOR!!!!

    Oferta formal del #Necaxa de #Mexico 🇲🇽por Lautaro Gianetti.
    La propuesta implica que el defensor deje el fortín automáticamente después de la finalización de la Copa de la Liga 2021

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos ya hay ruido al respecto, esperemos sean confirmados por el propio club

    ResponderEliminar
  7. Malas noticias Loretito!!! Apuestan los mafiosos por la continuidad de Guillermo Vázquez (el no es profe como el soso, y menos excelso) y como ya sabíamos los INVERSIONISTAS nada que ver con las decisiones deportivas, que coraje. -jajajajaj-
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano en casita09 mayo, 2021 13:24

    A mi me gustaría un proyecto deportivo en NECAXA, pero ya enfocados a darle al equipo un nivel mas alto de todo lo que han hecho a partir del 2016, PELEAR POR EL TITULO, REALMENTE PELEAR POR LA 4TA ESTRELLA DE LIGA.

    Por eso me agrada la llegada de los inversionistas, porque los Tinajero ya lo necesitaban, ya se requería un respaldo....

    Y lo primero es BUSCAR AL DIRECTOR TECNICO adecuado para lo ambicioso que se avecina para este proyecto...

    ResponderEliminar
  9. Buen día hermandad rojiblanca pues esperemos que contraten gente comprometida que también sude la playera y que jueguen no cartuchos quemados hay que traer gente de fuera un buen central ,laterales,buen centro delantero,medio de contención urge y masque nada un jugador desequilibrante un buen 10" urge y a ponerle huevos y ánimo

    ResponderEliminar
  10. Que no traigan a esas dos maletas al beltran y a huerta de las chivas para mi no sirven hoy vi el partido de pachuca y chivas y peor de los dos jugadores malísimos.ojala que no acepte la directiva de mis rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yo no sé porque están pujando por esos dos jugadores para mí son unos troncos Yo no sé porqué necedad de quererlos traer al Necaxa hay mejorcitos jugadores además no puede ser posible que Huerta valga 15000000 de dolares pues quién se creen con lo que se quieren traer a Huerta y el nene Beltrán que le Busquen bien en el extranjero buenos jugadores Y qué tal la media del equipo de Toluca pudo haber sido del Necaxa pero nuestra gran directiva no los quiso cuando estaba Baeza en el Necaxa que chivas le ofreció El gallito Vázquez y no lo quiso y ahora esa media cancha del Toluca es fuerte Baeza y El gallito cayeron muy bien pero ni modo ya ven nuestras directivas

      Eliminar
  11. Prefiero al chavo de los tuzos al de la Rosa y aun viejo goleador del necaxa Victor Dávila. Aunque lo veo dificil pero mi opinión seria excelente.

    ResponderEliminar
  12. Suena fuerte Vicente poggi un contension uruguayo, joven pero con mucho talento, ojalá llegue a Necaxa. Con el y el regreso del cerrucho ya esta la contension. Nos faltara. Todos los defensas, un medio ofensivo q haga también la función de media punta y toda la delantera, tiene mucho trabajo San Román, solo le falta q los tina perros abran la cartera y ahí es donde torcera él rabo la marrana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "jóven joya" va a desaparecer como Marcelo Allende, Pedro Campos, Martìn Lara y Yerko Leyva, junto a Plascencia, Cortés, Lumbreras y Camacho (canteranos promesa)... jóvenes joya que quien sabe donde diablos estan prestados... no creo que necesitemos otra joyita...

      Eliminar
  13. Poggi es Rayo! compraron el 80% de su carta y dicen que tiene sólo 18 años. Potencial para desarrollar por varios años -antes de venderlo- y aprovechar su juventud.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora que suena Javier guemez, un troncazo si en América cuando andubo bien no la hacía imagínense ahorita, ojala y solo sea un rumor preferible que sea el nene beltran

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamemte como cada semestre solo nos distraen con una bola de rumores, nose hasta donde vayan a poner dinero los nuevos inversionistas para contrataciones.
    Si realmente son ciertos los rumores los únicos que valen la pena son:
    Chicote Calderón
    Berterame
    Lautaro Gianetti
    Quiroga (con algunas dudas)
    Dinenno aunque se lesiona mucho.
    Brian Fernández pero que lo controlen pero siempre sera buen jugador.
    Lascano sería tal vez el mejor rumor.
    Los demás jugadores que suenan de Chivas no sirven para lo que se supone se pretende que es empezar a hacer un equipo para ser campeón a corto plazo.
    Los demás Güemez, Gallegos, Noya, etc ya no tienen buen nivel.
    Y sería una total pendejadas dejar ir a Zendejas.

    ResponderEliminar
  16. Andrés zarazua13 mayo, 2021 14:43

    Déjense de chingaderas traigan a García Aspe,el cuchillo herrera,ivo basay y Alex Aguinaga de seguro ellos le van a poner más huevos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.