Subscribe Us

Header Ads

Martín Barragán se suma a las bajas oficiales de Necaxa

Este miércoles, a través de sus Redes Sociales, Club Necaxa confirmó la salida del equipo de Martín Barragán. Con un breve texto y sin la tradicional imagen de "Gracias", los Rayos confirmaron la baja del 'Poteyo'.

En el texto puede leerse lo siguiente: "Informamos que Martín Barragán no continuará en el plantel de los Rayos para el próximo torneo. ¡Éxito en lo que venga @28Poteyo!".

Martín Barragán llegó a Necaxa para el Apertura 2017 y en la temporada 2019-2020 estuvo a préstamo en Pumas, antes de volver con los Rayos. Disputó un total de 100 encuentros oficiales con el equipo consiguiendo 19 anotaciones. En el Guard1anes Clausura 2021 fue uno de los goleadores del equipo con tres tantos.
Texto: Pasión Rojiblanca (@PasionRojiblanc)

Publicar un comentario

61 Comentarios

  1. Deseo cumplido de la afición necaxista.
    Espero q le valla mejor en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suerte en su próximo equipo (¿Atlante?. Se veía que ya no podía con el peso de ser señalado como uno de los principales culpables del pésimo accionar del equipo en la temporada anterior

      Eliminar
  2. Por fin!!! Aunque el sustituto Luis García estrella del Atlante anda por las mismas, pocos goles en muchos partidos.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendito Dios este parásito se va a robar a otro equipo xq no se quien engañó a la directiva que este TRONCO era jugador de futbol...por fin no le veremos el hocico por lo menos no en nuestros rayos! Ojala le vaya bien lejos de necaxa a este petardo!

    ResponderEliminar
  4. el primero que se debió haber ido.

    ResponderEliminar
  5. Alabado sea Dios, Gracias Jesús!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia, faltan Kevin Mercado, Arce, Jairo, Julio Glz. y Aguilera... por ahí seguro se me escapan otros...

    ResponderEliminar
  7. Por fin se fue y la verdad no entiende uno como puede ser jugador de primera división siendo tan malo

    ResponderEliminar
  8. JOJOJO....NO PUDO HABER MEJOR NOTICIA. HAY JUGAORES MEDIOCRES Y ESTE CUATE...ADIOS POTEYO ...CIERRA BIEN LA PUERTA POR AFUERA...SUERTE...LA VAS A NECESITAR...BUSCATE OTRA CHAMBA...X Q DE FUTBOLISTA NOMAS NO LA HACES...

    ResponderEliminar
  9. Jairo y Carlos Guzmán también adiós, Kevin Mercado parece que no vuelve. Regresa Mauro Quiroga. Alguien sabe que pasó con el pretendido pago de Chivas con el Chino Huerta? Creo que Beltrán nomas no llega, chivas lo cree jugador de otra galaxia pero ni ellos lo quieren ocupar. Que pedo??
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Señores administradores que onda con ustedes buan rato sin dar ninguna información o ya les vale la página y gracias a los aficionados tenemos noticias del equipo

    ResponderEliminar
  11. andan de vacaciones, ademas o mi compu no sirve, o ya no se puede leer en la noticia de Quintana, 20 mensajes y no se puede entrar, sere yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para pato ... Yo pensé que mi cel estaba fallando

      Eliminar
  12. Estoy igual estos necarnales del PR no han actualizado nada, alguien sabe de ellos estaran de vacaciones se mudarian a Juárez fc o andaran investigando lo del socavón en puebla no pues quien sabe Ojalá pronto den señales de vida Saluditos.#FUERZARAYOS

    ResponderEliminar
  13. Pareciera que la pagina se hubiera quedado ciclada en la publicacion de quintana, ojala pronto se solucione para seguir disfrutando de esta pagina necaxista

    ResponderEliminar
  14. En Twitter y Facebook y pasión rojiblanca en junio 2 fue la ultimo reporte q subiero
    Ya presentaron a Jonathan viene de Monterrey a préstamo medio

    ResponderEliminar
  15. Ya vieron que club necaxa presento a Jonathan González muy buena contratación y lo bueno que es con opción a compra.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe que pasó con lo que le debe chivas a Necaxa?

    ResponderEliminar
  17. Parece q quieren pagar con jugadores, entre ellos Beltrán.

    ResponderEliminar
  18. SOLO PARA PATREONES!!!

    para los que estabamos esperando podcast...

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes hermandad rojiblanca

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe algo de Claudio Baeza regresa o se queda en Toluca pues esto pinta bien por primera vez desde que subió el Necaxa refuerzo a tiempo

    ResponderEliminar
  21. Refuerzos a tiempo tenemos buen portero parece que buena defensa,la media ahí va ciento que nos falta un defensa central bueno,un medio de contención bueno,un medio creativo y un buen centro delantero o hasta 2 por eso de los cambios no se qué opinan ustedes saludos segun esto Ake loba llegaría al Necaxa pienso que puede ser bueno y pienso que dejar a Zendejas sería una pendejada fue el mejor o uno de los mejores el torneo pasado

    ResponderEliminar
  22. Y si se pueden unos 3 refuerzos mejor para tener una muy buena banca
    Saludos a todos arriba nuestros rayos

    ResponderEliminar
  23. Agustin Obando es buen jugador de boca jr
    Q pretende necaxa
    Sería una buena contratación
    Zurdo domina el balón en espacios reducido

    ResponderEliminar
  24. Parece q están pensando mas en reforzar bien la zona defensiva y la media cancha. Con Aguirre (que no ha mostrado mucho y continuará) más Quiroga la centro delantera estará bien cubierta.
    Me preocupa más la banda derecha xq ese Julio González no termina de convencerme y además le dieron las gracias a Guzmán, entonces si hace falta otro jugador más capaz por ese lado de la cancha.
    En la media ya esta Zendejas, Poggi, González y Salas, no es suficiente, aún así me gusta.
    Deben llegar mínimo 5 o 6 refuerzos más para cubrir a los 14 q se fueron, si son de buenos a excelentes mucho mejor.

    ResponderEliminar
  25. Aquí les dejo el linck de lo que dijo Adrian Chávez que Necaxa es un pobre equipo que no tiene afición ( https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/leyenda-america-trollea-necaxa-chiste-escasa-aficion )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia de la existencia de ese fulano, creo que no merece ni la más mínima atención de nuestra parte; es solo el comentario de "otro" más.

      Eliminar
  26. Buen día hermandad rojiblanca Chavez es un pobre pendejo de dónde salió que de gracias es el típico jugador que sale de otro equipo llega al América y ya lo aman pinche moisese muños igualito si uniera estado en el América ni siquiera hubiera debutado pendejo

    ResponderEliminar
  27. Podran decir muchas cosas del equipo de mis amores en lo personal le voy a Necaxa por amor no por que le valla mi papá , el abuelo ,el tío por qué así son todos los que nacen de huevo borreguitos pregúntenle a cual quiera a qué equipo le vaz América,chivas,cruz azul etc pero pocos y selectos le vamos alos rayos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es somos necaxistas por conviccion y efectivamente somos pocos pero selectos.
      Adrian Chavez no es ninguna leyenda de ningun equipo solo fue un jugador mas como muchos en el futbol mexicano

      Eliminar
  28. Otro super refuerzo jajaja alonso escoboza esto parece levanta muertos mandannlo más culero del amierdica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan mal elemento, en el Amiérdica lo pusieron como lateral izquierdo, pero cuando jugó en el Ascenco con Necaxa lo hacía como medio ofensivo, y era muy bueno. Al menos es muchoejor que Mercado, Arce y Cabrera.

      Eliminar
  29. A Chávez, Necaxa le dio la oportunidad de ser arquero de primera división y después de darlo a conocer las güilas se lo llevaron. El clásico PERRO que muerde la mano que le DIO de comer
    Pobre tipo con una carrera intrascendente y mediocre de esa clase de la que se deben ignorar sus comentarios.
    Escoboza regresa a jugar con Necaxa viene a préstamo.
    Sigue la información a cuenta gotas
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Están llegando buenos elementos, nada les asegura la titularidad pero para calentar banca de suplentes están bien. Será difícil encontrar mejores elementos mexicanos pues todos los equipos los han asegurado con candados en sus contratos así q nuevos y mejores jugadores tendrán q llegar de afuera. Hasta ahora creo van bien las adquisiciones, diferencia abismal con los dos torneos anteriores.

    ResponderEliminar
  31. Venados de yucatan venció a Necaxa por el mínimo 1-0 en pretemporada.

    ResponderEliminar
  32. Ya actualicen su página que quiero escribir pendejadas

    ResponderEliminar
  33. lo mismo digo, minimo leerlas

    ResponderEliminar
  34. Lo mismo digo ya tengo ganas de leer a gigas a ver qué cuenta de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo está cogiendo el sosa 😅😅😅😅 por eso ya no escribe

      Eliminar
  35. si, actualicen la página pues ya no entiendo si la inversión fue para reforzar al equipo o para reforzar los bolsillos de los hambrientos directivos...en lugar de contratar para mejorar lo del torneo pasado están vendiendo lo poco rescatable y están dejando a los troncos!!!

    ResponderEliminar
  36. Necaxa cayó 1-4 vs las Chivas Locas, el de la honra lo hizo R. Aguirre.
    En cuanto a refuerzos, Ángel Sepúlveda parece volver con los Rayos (deseo de corazón que no), Juan Delgado sale del club y Velez S. (Argentina) no quizo soltar a su capitán Lautaro Gianneti por $3.8 MDD. No pinta bien.
    El 03/07 amistoso vs León y el 10/07 vs Herediano.
    Ojalá sea información de su interés, hermandad necaxista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Según tanta puta inversión y la neta solo veo puros bultos, jugadores que se fueron y regresaron, jugadores de ascenso… donde quedó la inversión, donde quedaron las promesas, más bien promete ser un equipo molero, no veo grandes refuerzos, no se ven jugadores Intersantes, son jugadores rezagados, donde quedaron los inversionistas extranjeros…… asi ponches no se puede….

    ResponderEliminar
  38. Berterame, Nico Sánchez, el defensa central que peleaban con tigres, el de Vélez,...puro humo!! Otra vez contrataciones mediocres...otra vez a verle la cara a la afición...

    ResponderEliminar
  39. Necaxa goleó a Mineros 8-1 en partido de pretemporada.

    Esta blog ya se murió.

    ResponderEliminar
  40. Juan delgado al fútbol portugués pacos Ferreira será su nuevo equipo/fuente David Medrano

    ResponderEliminar
  41. Que pedo con éste refuerzo de Sepúlveda,dejan ir a un burro cómo Fallagan y traen a esté pendejo que falló un penal con chivas y toda la temporada no hizo más que ni madres y ni aportar nada, mejor está el chavo que trajeron de Cruz azul a ése denle mejor la oportunidad,trae más velocidad y rinde más que este bulto y burro.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al chavo que te refieres es Daniel López que llegó el torneo pasado en calidad de "joya", pues este chavo se llamaba...Necaxa lo cedió a cimarrones según noticias.

      Eliminar
  42. Calma compañeros la verdad ya habían dicho que no se iban a contratar figuras puro jugador medianon y ni modo a esperar
    que memo logré acoplarnos y por cierto los administradores de la página ni sus luces o se quedaron trabados

    ResponderEliminar
  43. Fabricio Formiliano llega procedente de Peñarol defensa central

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes hermandad rojiblanca en lo parece un buen partido Necaxa le ganó al león 3-0 con 2 goles de Quiroga y 1 de Vicente Poggi un golazo hay que esperar a ver cómo van las cosas siento que falta otro medio de contención y un buen 10 que desequilibre alguien sabe que paso con Bryan Carballo es bueno hay que darle tiempo saludos

    ResponderEliminar
  45. A mi me esta gustando el equipo segun veo estos los titulares que yo pondria.

    Portero Angel Malagon
    Centrales Lautaro Gianetti y Fabricio Formiliano (por el momento Luis Quintana)
    Por izquierda Idekel Dominguez
    Por derecha Agustin Oliveros (es central pero memo lo usa de lateral y Julio Gonzales NO!)
    Contenciones Vicente Poggi y Jonathan Gonzalez
    Atacantes por izquierda Alejandro Zendejas y por derecha Alan Medina
    Al frente Maxi Salas (O Sepulveda que tambien puede estar por Medina) y Mauro Quiroga

    Se ve que se estan acoplando rapido espero que no tarden mucho en llegar los centrales y podamos por lo menos la segunda fecha estar hablando de plantel completo.\

    Saludos,

    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Gianetti no viene, se ofrecieron $3.8 MDD pero el Dt de Velez pidió que Lautaro se le etiquetara como Intransferible.

      Eliminar
  46. Necaxa empató a 0-0 vs Herediano. Creo que ya contrataron al defensa Formiliano, a un delantero "x" sub 20 (no sé para qué si López tiene forma) y a un tal Braian García (no sé si sea Garnica, de Santos). Por desgracia, Sepúlveda regresó con los Rayos.

    ResponderEliminar
  47. ya salio San Roman a decir que se busca un defensa mas, o sea que es verdad que no llega Gianetti se veia solida la defensa.

    ResponderEliminar
  48. El defensa paraguayo, Jorge Aguilera, es baja del equipo. Contrataron a un juvenil llamado Braian Garcìa... quien sabe quién demonios es. ¿Alguien sabe qué pasó con Carvallo?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.