Las Centellas del Necaxa comenzaron su andar en el torneo Apertura 2021 hoy al mediodía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde empataron a cero goles frente a su similar de Pumas.
Jesús Palacios mandó de arranque a Lupita Olvera; Lucía Muñoz, Alejandra Tovar, Fanny Grano, Alejandra Guerrero; Sabina Velázquez, Dayán Fuentes, Kim Lagarde, Diana Anguiano; Paulina Castro y Samantha Calvillo.
Por su parte, Karina Báez salió con Melany Villeda; Bibiana Quintos, Deneva Cagigas, Marylin Díaz, Diana Gómez, Akemi Yokoyama; Hilary García, Daniela García, Liliana Rodríguez; Edna Santamaría y Marlyn Campa.
El partido comenzó y ambas escuadras buscaron el arco rival, aunque sus intentos no fueron del todo peligrosos, pues las acciones se trabaron en la mitad del campo y ahí fue donde se jugó la mayor parte del encuentro.
El cuadro universitario tuvo la oportunidad más clara luego de un disparo lejano, pero Lupita Olvera contuvo sin problemas y el silbante pitó el final de los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, Pumas salió con agresividad y estuvo cerca, pero Olvera evitó la caída de su marco con un gran lance. Palacios mandó a María Acosta, Flor Rodríguez, Andrea Martínez y Saira López, relevando a Paulina Castro, Kim Lagarde, Alejandra Tovar y Samantha Calvillo.
Durante la recta final del partido, ambos cuadros siguieron intentando, pero las defensivas se comportaron a la altura y no permitieron daño, por lo que Centellas y Pumas repartieron unidades.
2 Comentarios
Felicidades Lupita Olvera!!!
ResponderEliminarFigurón, notable, sobresaliente y demás adjetivos a lo Martinolli!!!
Evitaste la derrota, muy bien!!!
Fuerza Rayos!!!!
Bien el equipo en términos generales, ordenado y con mas idea para jugar a la contra, se nota que hay trabajo táctico creo que tendrán mejor temporada que las anteriores.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.