Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs Santos

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Los Rayos cayeron en su debut en casa 3-0 frente a Santos.

Jornada 1: Necaxa vs Santos

LO BUENO
Es el inicio del torneo. Pese a ser un resultado escandaloso el marcador no refleja el accionar del Rayo durante el encuentro donde mostró algunos buenos momentos que en caso de apuntalarse servirán de buena manera

LO MALO
Falta de contundencia. Los Rayos no supieron definir de buena manera ya sea por malos golpeos, atajadas o postes, Necaxa no pudo anotar en el encuentro, lo cual hubiera reflejado más 'justicia' en el marcador.

EL DATO
Necaxa fue el segundo equipo con más nuevos jugadores en su cuadro titular con base en el último torneo, con 4 solo detrás de Querétaro.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ... y el árbitro fue otra de las causas que el Necaxa no pudiera anotar.

    Saludos Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. El gol invalidado al Rayo era legitimo.

      Eliminar
    2. Según yo, estimado Mel, el VAR no puede intervenir ya que el ábitro pitó antes del gol, por eso es un error garrafal del central al no dejar correr la jugada.

      Eliminar
  2. De acuerdo en todos tus comentarios Jorge pero creo q el factor número 1 fue la gran actuación del portero y la equivocada anulación del gol q hubiera empatado el juego.
    Ahora el cuerpo técnico debe trabajar tiempo extra en levantar el ánimo al equipo para evitar el desánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mi estimado, ese Acevedo nos ha hecho la maldad en varios partidos, hizo unas atajadas casi imposibles.

      Eliminar
  3. Para mi, lo malo fue el planteamiento ofensivo de un cuadro que no se conoce bien. Oso Gonzáles jugó muy bien, debe hacer mancuerda con Jonathan Glez., y a Sepúlveda mandarlo a la tribuna y poner allì a Zendejas. A pesar de jugar un mal partido, R. Aguirre acarreó unas 2 o 3 veces el balón desde media cancha hasta delante, pero hizo más que Comandantr Quiroga. Ojalá vs América al menos metan las manos, hay formas de perder.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano en casa28 julio, 2021 13:29

    Ah caray, Santos nos golea 3-0 y aún así "no refleja lo sucedido en la cancha"....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.