Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 81

Después de la penosa presentación de nuestros Rayos en el arranque del Grita México A21 (¿?) de la Liga MX y previo a una nueva visita a la Capital en el duelo de la segunda jornada, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la pobre actuación ante Santos en el stadio Victoria y de la goleada recibida a manos del subcampeón, de las Centellas y su primer duelo en casa en su nueo horario, de 'Memo' Vázquez, y más, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 81 de NPR:
"Nada Para gRitar"
(28-Jul-21)

Temas:
- La derrota ante Santos
- Centellas y su nuevo horario
- Los números de Memo Vázquez
- El PRevio ante America
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- El famoso grito homofóbico
- Tokio 2020

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.
Invitada Especial: Erika Yazmin

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 81 | MP3 (174 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. Que decepción de la zaga necaxista, no más no generó fútbol, deberían traer a un nuevo DT, y donde están los grandes inversores según?
    Se que mis comentarios aquí valen madres porque a la directiva no les importa! Y nadie de ellos los leerá, pero los menos me desahogo aunque no me pelen…
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. tienen razón en sus comentarios con respecto al equipo como jugó, pero recuerden que es casi un equipo nuevo, vean a cruz azul, perdió contra mazatlán y nadie hace tragedia, denle tiempo al tiempo, con respecto a Salas, ningún jugador en cualquier deporte en la banca no se agarra ritmo de juego, deberían de darle más confianza y más minutos de juego, no me digan que zepulveda es mejor que Salas, más bien es otro barragán cualquiera y va regresando al equipo y lo meten de titular, eso no es posible, recuerden que na la pre temporada no jugaron contra equipos ya hechos como santos, como sea, sigamos apoyando a nuestro equipo, "FUERZA RAYOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en casa28 julio, 2021 13:31

      Nada más que Cruz Azul acaba de ser campeón....

      Eliminar
    2. los de cruz azul quieren la cabeza de reynoso por perder, pero eso no nos atañe, cierto es el primer juego contra el subcampeon, que no tuvo tantos cambios, hay que esperar, ni modo asi es esto, no tengan tan mala memoria el DT no metio a liguilla, algo debe de saber, mas que yo si, yo solo sufro todos los fines que juega, ultimamente, antes era ver cantos goles metian en el juego, pero todo da vueltas y espero que sea este torneo, fuerza rayos,

      Eliminar
    3. el asunto no es si fue campeón o no, es que perdió y Cruz Azul es casi el mismo cuadro, Necaxa son 12 jugadores nuevos y su primer juego de liga contra el Subcampeón, con 1 o 2 jugadores nuevos, son un equipo hecho, que domina un sistema. Aun así, NECAXA tubo varias oportunidades de anotar, de hecho le anularon un gol legitimo, el portero del santos evito unos 3 o 4 mas y los postes otros tres! Luego no jugo tan mal. tuvo llegada y posibilidad de goles, falta acoplamiento y dominar un sistema. eso se logra con los juegos, no hay de otra, aguantar!
      ho

      Eliminar
  3. El equipo tiene que dar mucho más, la directiva se debe de preocupar más por contratar un lateral derecho que que un central, Idekel igual que Unai fueron muy sobrevalorados por muchos las últimas dos temporadas y Julio González muy atacado aveces con justa razón, pero contra Santos Julio González fue el que mejor rendimiento de la zaga, tiene que mejorar ya siendo mancuerna con formiliano.
    Mientras siga Idekel de lateral el equipo seguirá sufriendo.
    La media sigo sin entender por qué no juega Jonathan junto a Alan Medina por izquierda Zendejas y por derecha Foggi o Salas.
    Adelante Rodrigo Aguirre y Quiroga, este último con muy poca movilidad en el partido anterior me preocupa ojala se quite la mala racha de sus 2 equipos anteriores.
    Lo malo de Memo es que cuando le agarra odio a un jugador no lo mete y cuando agarra consentido lo mete aunque ni de resultados llámese Sepulveda, Barragán y Meza

    ResponderEliminar
  4. Es curioso pensar que #Necaxa fue el equipo con más disparos en la jornada 1, y que Carlos Acevedo fue el líder de atajadas de esa jornada inaugural. Al final, el resultado fue 0-3, dejando (entre comillas) una distancia enorme entre ambos clubes.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en casa29 julio, 2021 14:02

    Guillermo Vázquez no es técnico para NECAXA, aquel torneo donde llegamos a las semifinales, NECAXA no tenía idea de juego, todo eran individuales del "Tigre" Brian Fernandez (le gustó más la afición de Tigres) y aquella gran defensa que se tenía.

    Yo le pido a los Inversionistas de NECAXA, que por favor intercedan para buscar un técnico acorde a lo que se pretende hacer con el equipo, un técnico responsable, trabajador, que cumpla con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te gustaría gy gas

      Eliminar
    2. como quienes?, y de manera seria, que tecnico deberia tener necaxa, segun tu vision

      Eliminar
    3. Creo que ya sabemos su respuesta.... Su ídolo Sosa.

      Eliminar
    4. sosa no entraria en mi terna

      Eliminar
    5. Creo que en la de nadie entraría, solo en la de Gygas

      Eliminar
    6. Gy-gas el Necaxista Texano en casa01 agosto, 2021 00:38

      Eso debe ser trabajo de una buena directiva Necaxista.

      A mi me encantaría Pablo Guede, Miguel Herrera o hasta Ricardo Ferreti.

      Eliminar
  6. Hola!

    Solo vengo a comentar que si las cosas salieron bien, para cuando lean esto ya seré Patreón. Su técnica de la sugestión es efectiva, porque de tanto que anuncian los memes al Mürdok pues sí dan ganas de verlos y aquí estoy.

    Saludos (a Erika).

    PD: ¿Para cuando me mandan mi gafete? :D

    ResponderEliminar
  7. También dan gafete como en bizbireje, , quiero ser reportero y participar, entonces solo tengo mandar mis datos, tener nombre, teléfono y dirección...

    ResponderEliminar
  8. Hay cambios en la alineación de Necaxa,entran Formilano y Bareiro, pero quiénes salen , ojalá sea Aguirre y Julio Gzz por qué no más no ,que entré Carvallo para tener mayor movilidad y Jonathan Gzz en el medio campo.Atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que los defensas laterales serán Agustín oliveros por izquierda Fernando Meza por derecha par de centrales formiliano y Quintana en la media cancha abiertos serán Luis García por derecha Alejandro zendejas por izquierda y par de escudos el oso González y Jonathan González y la delantera Parece ser qué será Quiroga y barreiro

      Eliminar
  9. Como diría el célebre camarada Quelite Poblano: "ningún Chile les embona", aquellos que quieren sentar a Aguirre cuando fue el único que metió un gol (mal anulado por cierto) querrán dejar a Quiroga que tiene torneos enteros sin significar nada en los clubes en los que ha estado. Julio ha tenido varios -muchos- errores pero tiene un pundonor que no tenían 6 o 7 de los que se fueron. La llorona pidiendo a Sosa y después de varios años le sigue ardiendo B. Fernández que NO jugó en Tigres sino en la MLS. Que porque no juega Jhonatan o Carvallo o Maxi en lugar de Sepúlveda al que la mayoría reprobó su regreso. Algunos ya identificaron la avenida que tiene el equipo en Idekel, sin embargo el que tiene la idea y la responsabilidad y que además para eso le pagan es Guillermo Vázquez. Insisto que es pronto para intentar el regreso del inconmensurable Sosa cómo lo pide el único fan que tiene en el mundo mundial. A Loretito le sugiero leer el comentario de quelite Poblano donde nos entrega los datos derivados del juego ante Santos. Es cierto que 3-0 sugiere que nos pasaron por encima pero intervienen en nuestros juicios las fobias particulares de cada uno de nosotros. Sirva el siguiente partido para ir nivelando la balanza. Cómo ven???
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Elber González31 julio, 2021 00:48

    Saludos "jovenazos". Les saludo desde el deep South del país. Les felicito por el programa y por seguir deleitándonos con su armoniosa voz (la de Erika Jazmín, claro está). Mal el andar del equipo, espero que pronto nos dé alegrías a la afición que no le abandonamos y que, tal vez, con pocas ganas, pero no nos perdemos ningún juego siempre que haya oportunidad de verlo.

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano en casa01 agosto, 2021 00:41

    Esta era la oportunidad perfecta de ganarle a un América debilitado en el Azteca... Con la baja de varios de sus jugadores..

    Pero no, NECAXA solo salió a "echarle ganas", no se ve un estilo de juego, no veo TRABAJO del técnico que ya no es un recién llegado.

    Con Guillermo Vázquez NECAXA no tiene rumbo a nada bueno.

    ResponderEliminar
  12. A este necaxa no le veo conque ni por donde

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.