Subscribe Us

Header Ads

Grita México A21 | Necaxa 3-0 Pumas

Necaxa no tuvo piedad en casa y goleó a los Pumas

Necaxa se convirtió en el verdugo de Pumas en el partido de la jornada doble al golearlos 3-0 en el Estadio Victoria, en un partido en el que al equipo universitario no le alcanzó la garra, ni esfuerzo final para acercarse en el marcador y evitar ser sotaneros de la Liga MX.

En un partido que inició con pocas emociones y las imprecisiones en el área rival abundaron, los Rayos fueron mejores en el intento por controlar el mediocampo, mientras que los capitalinos intentaban controlar el balón con un juego errático.

Los de la UNAM intentaron a través de remates de media distancia y lo más interesante que generaron en la primera media hora remate flojo de media distancia de Sebastián Saucedo que llegó a las manos de Luis Malagón.

Necaxa comenzó a dominar al cuadro visitante y a través de una jugada colectiva lograron el primer tanto. Fernando González recuperó la pelota en el centro del campo, pasó al costado izquierdo para Jesús Alonso Escoboza, quien recibió y sin dudar remató potente y a la base del segundo poste de Julio González, quien se lanzó, pero no pudo detener el esférico que terminó por incrustarse a la red.

El cuadro de Aguascalientes fue mejor, presionó y comenzó a llegar al área rival. En los últimos instantes del primer tiempo Maximiliano Salas estuvo cerca de ampliar la ventaja tras ganarle un mano a mano a Arturo Ortiz y sacar un remate que fue apenas tocado por González, por lo que la defensa tuvo que reaccionar rápido y reventar la redonda.

Los Pumas intentaron abrir la puerta en los primeros minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia de Higor Meritão, mismo que pasó apenas por arriba del larguero.

El propio Meritão cabeceó un minuto después un centro de Alan Mozo, Luis Malagón se estiró de buena forma y mandó a tiro de esquina el esférico.

Cuando el partido parecía estar en calma llegó una polémica con una falta sobre Rubén González que primero no fue señalado por el silbante Eduardo Galván. Después de dos minutos el VAR apareció, le pidió ver el empujón por la espalda de Meritão y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima, misma que fue bien cobrada por Alejandro Zendejas, quien llegó a cuatro goles en el torneo.

Efraín Velarde tuvo una oportunidad importante al ceder la pelota retrasada para Christian Battocchio, quien después de dejar tendido a un defensa remató potente, pero en el fondo Malagón volvió a aparecer y evitar el primer tanto del rival.

Necaxa reaccionó y apagó las esperanzas del rival. Comenzó a tocar y a generar peligro en el arco de Julio González. Fue hasta tres minutos antes del final del encuentro que dieron el toque final con una acción de Rodrigo Aguirre, quien desde fuera del área remató con potencia y buena colocación para sentenciar el partido y sellar la goleada.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Por lo visto cuando gana el equipo nadie escribe nada o será que siguen festejando como sea el equipo va mejorando todavía hay por corregir algunas cosas pero son solo pequeños ajustes

    ResponderEliminar
  2. Rayo7. Yo veo igual al equipo, la única diferencia fue que se compitió con equipos que están por debajo de América, Santos y Cruz Azul. Si no se le ganaba a San Luis y Pumas, ¿A quién se le gana? No hay que festejar nada, simplemente este resultado ayuda en la porcentual y hasta ahí.

    ResponderEliminar
  3. No creo que el equipo esté tan mal solo falta acoplamiento son muchos cambios solo falta otro central la media y delantera están bien

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.