Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Necaxa vs FC Juárez

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Necaxa celebró de buena manera su semana de aniversario al vencer a FC Juárez por un gol a cero para con ello sumar 3 triunfos de manera consecutiva.

Jornada 6: Necaxa vs FC Juárez

LO BUENO
Valla invicta. Un factor importante en esta racha de victorias es el hecho de no recibir gol en ninguno de los 3 encuentros tras haber recibido 7 en los primeros 3, Necaxa ha dejado su portería imbatida en parte por buenas intervenciones de Edgar y Malagón, a esto sumado por el orden y acoplamiento de la línea defensiva al futbol mexicano y al estilo de juego.

LO MALO
El último toque. Si bien es cierto que los Rayos han podido sacar los triunfos algo de lo que Necaxa ha carecido desde las primeras jornadas y se mencionó en notas anteriores es la falta de claridad a la hora de buscar el último pase, de hacer el último desborde o bien de ser contundentes de cara a portería.

EL DATO
Necaxa y América fueron los únicos 2 equipos en sumar los 9 puntos disputados en la jornada doble.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ¡¡ 98 aniversario !! Siquiera se pudo festejar con un triunfo, la inercia ganadora nos ha dado 9 puntos y ojalá sean 12 si vencemos a las chivas. No sé ve mal el 8° lugar en la general pero en la porcentual somos 14°. Jugando feo, dependiendo de individualidades o genialidades (Aguirre vs pumas y Maxi vs bravos) pero ganando no importa. Sólo espero que no sea la constante de este torneo, deseo que en algún momento encuentren el juego de conjunto que deje mayores alegrías. 3 juegos sin gol en contra también son para celebrar.
    Nada más falta que "nodoyuna" Sepúlveda meta cuando menos un gol, que Quiroga resucite, que Maxi se ponga las pilas, que exista el juego por las bandas, el tiro de media distancia, que Luis García sea utilizado con frecuencia (para ser sus primeros minutos y anotar un gol fue un extraordinario debut), que Jonathan González y Bryan Carvallo tengan minutos.
    POBRE ILUSO!!!
    FUERZA RAYOS!!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a un tuit, la empresa austriaca Red Bull, a través de su filial mexicana, reinició los rumores existentes sobre el interés de invertir en el futbol mexicano, y así incrementar su presencia en el balompié mundial.

    En el posteo, la cuenta colocó un emoticón de un balón, lo que generó una avalancha de mensajes que alimentaron la especulación sobre la compra de un club existente, o la creación de uno nuevo.

    Hace varios meses, surgieron reportes que mencionaban a la empresa de bebidas energéticas como uno de los interesados en invertir en el Necaxa, que recientemente anunció la integración de un grupo de inversionistas extranjeros.

    Antes del anuncio oficial, el club negó el vínculo con la empresa, mismo que parece haberse reavivado con este estado, y a´si formar parte del conjunto de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  3. En caso de concretarse la inversión en México, sería el quinto país en el que Red Bull tendría presencia en el futbol mundial, después adquirir a los equipos Salzburgo, Leipzig, Nueva York y Bragantino.

    Actualmente, el Necaxa permanece como propiedad de Ernesto Tinajero en un 51 por ciento, mientras el resto es propiedad de un grupo inversor encabezado por las empresas Al Tylis y Sam Porter.

    ResponderEliminar
  4. LA MARCA DE BEBIDA ENERGIZANTE REVIVE, LAS NEGOCIACIONES CON EL NECAXA

    Se viene el RB Necaxa, el equipo de Aguascalientes ya inició las negociaciones con Red Bull para una posible compra, que convertiría a los Rayos en el primer club mexicano en pertenecer a la marca de bebidas energizante.

    ResponderEliminar
  5. Pues solo q los tinajero quieran vender sus acciones del 52% xq el otro 49 ya lo vendieron. Y dudo mucho q los tinaperros quieran deshacerse del negocio q les ha dado tanta ganancia, pero como con dinero baila el perro, si les ofrecen un buen bonche de dólares no lo pensaran dos veces pues esta visto q para eso son bien chingones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E$$$$$$$ $$$$u mero fuerte!!! El billete y el negocio antes que CUALQUIER cosa. Lo demás es lo de menos!!! Por eso no hay campeonatos en Primera división, ni los habrá en tanto sigan los oscuros con la misma mentalidad.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  6. AÑADIENDO A "LO MALO"

    Creo Jorge que la insistencia de Memo Vázquez por incluir en la alineación a Ángel Sepúlveda, ya sea de titular o de cambio, teniendo otros elementos a juicio de todos en la banca como una opción mejor, es un concepto que podría complementar tu análisis de esta jornada.

    Gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  7. Red Bull ya inició las negociaciones para una posible compra, del grupo inversor encabezado por las empresas Al Tylis y Sam Porter. Y estos ultimos querian hacer negocios pero como la Liga Mx se los proibio y haora quieren Vender su parte que es del 49%

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Habrán escuchado ya los tinaperro que hay un mega goleador en la Liga de Expansión??? Se los paso al costo; es joven, mexicano, lleva anotados 5 goles con el Atlético Morelia y se llama Martín Barragán. Mejor conocido como Barragol. Parece mejor que "nodoyuna" Sepúlveda. Deberían comprarlo antes de que se los ganen. Jajajajajajajajajajajajaja!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.